¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: fortunate en 05 Abril, 2021, 21:12:40 PM
No se puede usar típex ni se puede tachar.

De hecho un tachón o cualquier cosa que se pueda interpretar como una marca anula el examen sin contemplaciones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

sidonie_

Tachar sí se puede, si estamos hablando de una línea que tacha una palabra, tal que así tachado  Si os han anulado por esa tachadura está fuera de lugar.

fortunate

Cita de: sidonie_ en 06 Abril, 2021, 01:29:00 AM

Tachar sí se puede, si estamos hablando de una línea que tacha una palabra, tal que así tachado  Si os han anulado por esa tachadura está fuera de lugar.
Siempre nos han dicho que no se puede tachar.

poetagranaino

En mi tribunal no  corrigieron el examen de una compañera por usar bolígrafo borrable. Cuando fue a revisar lo que había pasado, ella argumentó que no se especificaba nada en la convocatoria  de no poder usarse,  entonces el presidente se inventó que lo consideraba como una "marca".

Mr. Maker

Esto de las marcas es una chorrada, en mi opinión. Si todos pudieran usar tippex o tachar, ya no sería una marca, no? Además, hay mil maneras de explicar cual es tu examen, sin necesidad de marcarlo. Esto es una medida de cara a la galería, creo.

profalme

Ante la evolución de la cuarta ola, ha salido una noticia sobre la posibilidad de aplazar la selectividad, ¿Podría ser con las opos también?

DEJAN

Cita de: profalme en 06 Abril, 2021, 10:04:47 AM
Ante la evolución de la cuarta ola, ha salido una noticia sobre la posibilidad de aplazar la selectividad, ¿Podría ser con las opos también?

Enlace

ameru

Pues no me cuadra nada que vayan a poner más tribunales de los que ya pusieron en 2018. Sí somos más de 65.000 y no cuentan con más de 550 tribunales desde febrero... Basta con hacer una simple división y tocamos a 120 (más o menos) aspirantes por tribunal. Si ya no habrá ni estado de alarma..., no se van a complicar mucho...

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/prensa/inicio/-/noticia/detalle/andalucia-celebrara-las-oposiciones-a-los-cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria-profesores-tecnicos-de

sidonie_

Cita de: fortunate en 06 Abril, 2021, 06:32:02 AM
Cita de: sidonie_ en 06 Abril, 2021, 01:29:00 AM

Siempre nos han dicho que no se puede tachar.

En los tribunales que yo he estado sí se ha podido hacer lo que yo he dicho, y de hecho yo lo he hecho y no ha pasado nada. Tachar cuando te equivocas de una forma prefijada no es una marca.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'