¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Si hay evidencias de estos efectos graves con AstraZeneca y no con las otras vacunas, AstraZeneca debería estar ya fuera del mercado. Pero para cualquier grupo de edad y sin duda alguna.

Docenteando

Cita de: rantanplan en 07 Abril, 2021, 22:05:16 PM
Cita de: martinjuan en 07 Abril, 2021, 21:44:53 PMhttps://www.eldiario.es/sociedad/sanidad-sigue-adelante-vacunaciones-astrazeneca-espana-limitaciones-edad_1_7384686.html

Menudo despropósito todo.Volvemos a las conclusioones de la propia EMA:

https://www.ema.europa.eu/en/medicines/human/EPAR/vaxzevria-previously-covid-19-vaccine-astrazeneca

CitarWhat benefits of Vaxzevria have been shown in studies?
[...]
These showed a 59.5% reduction in the number of symptomatic COVID-19 cases in people given the vaccine (64 of 5,258 got COVID-19 with symptoms) compared with people given control injections (154 of 5,210 got COVID-19 with symptoms). This means that the vaccine demonstrated around a 60% efficacy in the clinical trials.

Most of the participants in these studies were between 18 and 55 years old. There were not enough results in older participants (over 55 years old) to provide a figure for how well the vaccine will work in this group. However, protection is expected, given that an immune response is seen in this age group and based on experience with other vaccines; as there is reliable information on safety in this population, EMA's scientific experts considered that the vaccine can be used in older

Total que se la quieren inyectar a aquellos sobre quienes no sé sabe muy bien cuál es la eficacia ni los efectos. Las cosas de hacer experimentos e, imagino, de que alguien se lo esté llevando crudo.

Tienes toda la razón. Pero ojo que en este foro te llamarán cuñado y tremendista. Eso de respetar opiniones diferentes y tener espíritu crítico, ya si eso...

Deberían pedir disculpas, no lo harán. Tomaron su decisión y ahora tienen que defenderla a capa y espada.

Me podrán a parir, pero no me importa.  Yo sí respeto las decisiones y opiniones de todo el mundo sin juzgar ni ridiculizar.

Faltaría más.

jpgtecno

Es oficial: se paraliza temporalmente la vacunación con AstraZeneca a los menores de 60 años.
¿Tendremos segunda dosis? ¿Nos cambiarán de vacuna? ¿o nos dejarán con una y que tengamos suerte?

Tratándose de una cuestión tan grave como la vida o la muerte, esto está colmando ya mi indignación... No se puede improvisar peor.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

nocreoqueseayo

Pues no creo que tengamos segunda dosis. Con 1 la capacidad de estar inmunizados es muy baja con esta vacuna. Vaya situación más tremenda.

Atenea

Totalmente de acuerdo, jpgtecno. Improvisación pura y dura parece esto ya.
Al final nos quedaremos a medio vacunar visto la chapuza que están haciendo.

Zeronter

Al final se ha demostrado que esta vacuna producía en ocasiones trombos aunque en raras ocasiones. Ahora, qué van a hacer con los que tenemos una vacuna puesta ¿? Nos pondran otra dosis de otra vacuna¿?

mariajob

Cita de: Delacroix en 07 Abril, 2021, 22:36:33 PM
Si hay evidencias de estos efectos graves con AstraZeneca y no con las otras vacunas, AstraZeneca debería estar ya fuera del mercado. Pero para cualquier grupo de edad y sin duda alguna.

Eso mismo llevo yo pensando toda la tarde.

Delacroix

Yo lo siento mucho pero no me voy a poner una segunda dosis de otra diferente. Es una cuestión personal y entiendo que en realidad estemos aún en una fase experimental a nivel mundial, pero paso de seguir entrando al juego de esta gentuza que todo lo gestiona mal. Prefiero esperarme y volver a vacunarme el año que viene o cuando me toque repetir, porque esto va camino de ser algo similar al ciclo de vacunación de la gripe.

jmcala

Yo no entiendo ya un carajo. Me declaro incapaz de entender nada de lo que hacen nuestros políticos.

Lo único que tengo claro es que no me vuelvo a acercar a una urna mientras viva. Los va a legitimar el tato.

rantanplan

Cita de: Delacroix en 07 Abril, 2021, 22:36:33 PM

Ignoro realmente si la "Vas ebria" causa más problemas a corto plazo que las otras dos, lo que es evidente es que los problemas que cause son más evidentes y noticiables porque se inyecta en población más joven. De todas las vacunas están echando mierda unos y otros, dependiendo de cuáles sean sus intereses: El British Medical Journal, que no parece el Muy Interesante, pero son británicos, dice esto sobre la estabilidad del ARN mensajero de las vacunas comerciales de Pfizer y Moderna:

https://www.bmj.com/content/372/bmj.n627

Mientras los que ganan pasta de verdad, inyectándose una vacuna tradicional (la Sinopharm china, basada en el virus atenuado) en Emiratos Árabes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'