¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dibuart

Cita de: antonioalesmartinez en 09 Abril, 2021, 19:33:32 PM
Cita de: eru1980 en 09 Abril, 2021, 19:27:13 PM
Cita de: respublica en 09 Abril, 2021, 19:19:21 PM
Quiero mi segunda dosis

- Soy mayor de edad, ciudadano en plena posesión de mis derechos, no tengo ninguna resolución judicial que limite mi libre albedrío, conozco los riesgos. Mi Gobierno no tiene ningún derecho a negármela.

Yo opino igual que tú, pero para mí que ésto más que precaución, es geopolítica.

¿Qué motivos geopolíticos han llevado al Reino Unido ha dejar de inocular su propia vacuna a menores de 30? Por saber.
Tienen que existir otros motivos que desconocemos, es todo muy raro..

eru1980

Cita de: antonioalesmartinez en 09 Abril, 2021, 21:12:44 PM
Cita de: eru1980 en 09 Abril, 2021, 19:47:35 PM
Quiero mi segunda dosis

- Soy mayor de edad, ciudadano en plena posesión de mis derechos, no tengo ninguna resolución judicial que limite mi libre albedrío, conozco los riesgos. Mi Gobierno no tiene ningún derecho a negármela.

Yo opino igual que tú, pero para mí que ésto más que precaución, es geopolítica.

¿Qué motivos geopolíticos han llevado al Reino Unido ha dejar de inocular su propia vacuna a menores de 30? Por saber.

Los mismos que hacen que vacunen a personas a partir de 31 y en el resto de Europa a partir de 60
Fascinante. Entiendo que la UE junto con UK por motivos geopolíticos boicotean la vacuna de UK contra los intereses de UK.
Apunto la teoría.

¿Qué pensarías si siendo británico y ves a todos los países (aún sin razón) que paralizan la vacuna a ciertos grupos de edad, y tu propio país no hace nada?
Pues este movimiento de inocular la vacuna a mayores de 30 es meramente estratégico. Para que tu propia población vea que tomas cartas en el asunto, pero que realmente es innecesario.
Pero bueno, que si piensas de los que deben parar la vacunación no te tomes ni una aspirina.
Busca datos sobre los trombos que se han producido por la vacuna de Moderna. Da igual ya te los doy yo, EL DOBLE. ¿Ves mucha publicidad negativa de ella? Pues eso....

lolopolooza

Y todavía tienen que investigar si tiene relación; que pandas de sinvergüenzas.

respublica

Cita de: andjifer en 09 Abril, 2021, 19:43:38 PM
Quiero mi segunda dosis

Ese eres tu? O simplemente te identificas con lo expuesto?

Este artículo, por el autor y por el contenido, me ha parecido una opinión muy interesante, por lo que la he compartirlo para su conocimiento y debate.

El texto que he puesto es el resaltado del propio artículo en el medio que lo publica, representa la opinión de su autor, y no es por tanto mi opinión ni tengo que identificarme necesariamente con los artículos que comparto.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Vale. Gracias por aclararlo. No me había quedado claro, sinceramente.

antonioalesmartinez

Cita de: eru1980 en 09 Abril, 2021, 21:52:47 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 09 Abril, 2021, 21:12:44 PM
Cita de: eru1980 en 09 Abril, 2021, 19:47:35 PM
Quiero mi segunda dosis

Los mismos que hacen que vacunen a personas a partir de 31 y en el resto de Europa a partir de 60
Fascinante. Entiendo que la UE junto con UK por motivos geopolíticos boicotean la vacuna de UK contra los intereses de UK.
Apunto la teoría.

¿Qué pensarías si siendo británico y ves a todos los países (aún sin razón) que paralizan la vacuna a ciertos grupos de edad, y tu propio país no hace nada?
Pues este movimiento de inocular la vacuna a mayores de 30 es meramente estratégico. Para que tu propia población vea que tomas cartas en el asunto, pero que realmente es innecesario.
Pero bueno, que si piensas de los que deben parar la vacunación no te tomes ni una aspirina.
Busca datos sobre los trombos que se han producido por la vacuna de Moderna. Da igual ya te los doy yo, EL DOBLE. ¿Ves mucha publicidad negativa de ella? Pues eso....
Es decir que es todo un complot, con la EMA jugando a una cosa, UK jugando a una especie de engañar a su población y oscurosoticos geopolíticos... Me resulta igual de creíble que las tesis de Bosé y tiene los mismos datos contrastados: ninguno.
Algo que hacéis por aquí a menudo es poner en mi boca palabras que no he dicho. Yo no he pedido parar la vacunación, pero sí reconocer lo que ha encontrado la evidencia: una conexión rara entre la vacuna AstraZeneca y trombos.
AstraZeneca tiene peor fama no por oscuros motivos geopolíticos sino por sus propias torpezas y defectos:
1. Un índice de eficacia por debajo de Pfizer, Moderna o Sputnik (aunque aún suficientemente alto para que sea una herramienta esencial en la pandemia)
2. No realizaron estudios por encima de 65 años (¿No hicieron estudios para el grupo de edad más afectado? ¿En qué estaban pensando?)
3. Después creyeron que reducir la dosis aumentada su efecto (¿?), conclusión a la que llegaron en después de un error de administración (no es que aumente su credibilidad). En realidad después dedujeron que no fue el error en la dosis lo que aumentó la eficacia sino el aumento del espaciamiento temporal a 12 semanas (lo cual supone otra desventaja con respecto a las otras vacunas cuyo ciclo de vacunación se acaba antes).
4. Parecen incapaces de suministrar las dosis para las que se habían comprometido. Pero incapaces no de que lleguen al 80%, o al 70% o siquiera al 50%, es que solo han entregado un 25% de las dosis que prometieron (¿es culpa esto también de los países con oscuros intereses geopolíticos?)
5. Al parecer los casos de trombos en vez de investigarlos se dedicaron por activa y por pasiva a airear que no había relación.
6. La prensa (no los organismos oficiales) se apresuró a descartar la relación, para dos días después reconocer la relación.
7. Todos los gobiernos europeos han tenido posiciones erráticas con respecto a AstraZeneca
Todos estos puntos son hechos contrastados y contrastables, frente a ellos parece que hay una corriente de conspiranoicos de motivos geopolíticos o comerciales (depende de a quien se pregunte) que se basan en ¿intuiciones? ¿Que otras vacunas tienen efectos? Que las vacunas tengan efectos es normal, lo que no es normal es un ensayo deficiente, que no sepas por qué funciona tu vacuna, que falles al administrarla, que incunokad sistemáticamente los compromisos que has adquirido, que tengas una política de comunicación cuando menos cuestionable y que salgas siempre negando todo aunque no dispongas de datos. Johnson tb ha tenido 4 casos de trombos y se están estudiando y no han salido 7 veces a descartar cualquier relación, están haciendo lo que se supone que deben hacer: estudiarlos.
Yo no veo oscuros intereses geopolíticos por ninguna parte, máxime si a la que está abriendo la puerta el fracaso de AstraZeneca es a Sputnik, que esa sí que no la tenemos por puros motivos geopolíticos. Pero la tendremos, porque los condicionantes económicos pesan más que cualquier estrategia geopolítica.
Por lo demás yo pondría, como mínimo, la segunda dosis de AstraZeneca a todos los que recibieron en la primera. Los. Ados siguen siendo minoritarios y no hay datos que avalen la combinación con otra vacuna. Pero lo que quiero es que las instituciones me tomen como un adulto para poder dar consentimiento informado que es el único consentimiento no viciado que existe.

respublica

Un mayor de 60 años tiene 70 veces más probabilidades de ingresar en la UCI por no vacunarse que de sufrir un trombo por el suero de AstraZeneca

- Un trabajo de la Universidad de Cambridge con datos de Reino Unido asegura que los beneficios de la inmunización se multiplican según aumenta la edad de los pacientes y la incidencia de la enfermedad; en un escenario de riesgo alto, la vacunación evita 638 ingresos de mayores en cuidados intensivos por cada trombo que podría provocar.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nocreoqueseayo

Pues parece que no nos van a poner la segunda dosis. Nos quedamos sin protección alguna frente al covid.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'