¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hispalense22

Cita de: mariajob en 13 Abril, 2021, 13:50:18 PM
Cita de: DEJAN en 13 Abril, 2021, 13:30:33 PM
25 -26 junio notas no lo veo si no me equivoco la programación ¿se entregaria en sábado o domingo?y examen lunes

Muy deprisa y corriendo van a tener que corregir esta vez, según parece... ::) Yo tengo la misma duda, ¿cuándo se entrega entonces la programación? Tendrán que darle un vistazo antes, digo yo...

anaidrisa

jjmg

E. PRESS / SUR
Martes, 6 abril 2021, 18:49
Las oposiciones en Andalucía de 2021 para profesores de Secundaria se mantendrán este año y los exámenes se celebrarán con normalidad y «con todas las medidas de seguridad». Así se mantiene desde el gobierno de la Junta de Andalucía, que este martes ha reafirmado que los exámenes seguirán adelante.

https://www.diariosur.es/andalucia/oposiciones-secundaria-andalucia-examenes-20210406184211-nt.html

Martes, 13 abril 2021, 14:54
La Junta alerta del avance de la cuarta ola en Andalucía: «Quedan meses duros»
«El crecimiento de los contagios está siendo preocupante», advierte el consejero de Presidencia, Elías Bendodo

https://www.diariosur.es/andalucia/alerta-avance-cuarta-ola-covid-andalucia-20210413134218-nt.html

solucionamisdudas

Cita de: mariajob en 13 Abril, 2021, 13:50:18 PM
Cita de: DEJAN en 13 Abril, 2021, 13:30:33 PM
25 -26 junio notas no lo veo si no me equivoco la programación ¿se entregaria en sábado o domingo?y examen lunes

Muy deprisa y corriendo van a tener que corregir esta vez, según parece... ::) Yo tengo la misma duda, ¿cuándo se entrega entonces la programación? Tendrán que darle un vistazo antes, digo yo...

Muy optimista te veo... ¿Realmente le echan un ojo antes? Imagino que algunos tribunales sí- confío en que la mayoría lo hará- pero no todos.

mariajob

Yo también creo que la mayoría ni se las mira, o simplemente se limitan a comprobar número de páginas y poco más por encima, pero al menos se entregan antes para que parezca que lo hacen. Pero es que ya ni eso...

Morgan

Cita de: mariajob en 13 Abril, 2021, 19:23:33 PM
Yo también creo que la mayoría ni se las mira, o simplemente se limitan a comprobar número de páginas y poco más por encima, pero al menos se entregan antes para que parezca que lo hacen. Pero es que ya ni eso...

Por lo que tengo entendido, la programación es simplemente Apta/No apta, solo tienen que mirar que cumple con los requisitos: nº de páginas, tipo de letra, y los apartados oportunos. Alguno las leerá pero demasiado trabajo tienen, yo apuesto a que la gran mayoría solo comprueba si es Apta y la nota va por el oral.

patrisan

Por lo que yo sé,  tienen unas rúbricas que deben rellenar, tanto de la parte escrita como de la oral... Yo sí que he visto a miembros del tribunal viendo las programaciones antes de la exposición...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

ameru

Pues han eliminado la segunda dosis de AstraZeneca... A ver lo que piensan hacer ahora...

Artemis

Buenos días, ¿hoy había reunión con los sindicatos sobre la opo? ¿hay algún orden del día? ¿se sabe la hora? Gracias.

Mr. Maker

Mañana salen los listados provisionales de admitidos.

vito0505

Si, hoy hay reunión a respecto, esperemos tener noticias positivas, ya que tenemos sentencias que avalan la necesidad de un cambio a mejor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'