¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariajob

Pues me has dado una idea, Delacroix... Yo tenía la programación personalizada y adaptada a mi centro actual, pero he pensado que es muchísimo más fácil que quite el nombre del centro e indique que es relativa a un centro donde 3ºESO se ha impartido presencialmente, pero sin especificar cuál. Y listo :)

John Rombo

Se sigue manteniendo el real decreto 1105 de 2014 en la programación?

Atenea

Y aunque pongas el centro... No creo que nadie del tribunal se moleste en comprobarlo.

Profe

Si yo tuviera que opositar no contemplaría el tema del Covid, es limitante y se supone que pasajero. Teniendo en cuenta que no sabes lo que te puedes encontrar en el tribunal, lo aclararía nada más empezar la defensa. No creo que sea conveniente no hablar de actividades grupales o complementarias porque muestran una parte esencial de las metodologías actuales. En mi asignatura, por ejemplo, se suma el tema de la manipulación de materiales. Considero mucho más arriesgado perder el tiempo justificando continuamente lo que no se hará debido a las medidas covid.

ciberale

ESTADÍSTICA LISTADOS PROVISIONALES

ciberale

ESTADÍSTICA LISTADOS PROVISIONALES 2021
PES Y PTFP

kharusss

Cita de: ciberale en 16 Abril, 2021, 10:44:12 AM
ESTADÍSTICA LISTADOS PROVISIONALES 2021
PES Y PTFP

Puedes poner los de EOI (inglés), por favor? No los encuentro por ningún lado.

Gracias

mandragora

Una pregunta, el tiempo de servicio que aparece, es el que tenemos hasta que salió la convocatoria de la oposición, no? Es no sé si se refiere hasta hoy, entiendo que debe ser hasta que salió la convocatoria.

mariajob

Cita de: mandragora en 16 Abril, 2021, 14:33:33 PM
Una pregunta, el tiempo de servicio que aparece, es el que tenemos hasta que salió la convocatoria de la oposición, no? Es no sé si se refiere hasta hoy, entiendo que debe ser hasta que salió la convocatoria.

Cuenta hasta el fin de presentación de solicitudes, que creo que fue el 5 de enero.

mandragora

Si, eso había entendido, quería asegurarme.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'