¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanbta

Siento ser un poco pesado pero, ¿alguien sabe algo sobre la vacunación al profesorado de 56 a 59 años? Entramos de cabeza a la cuarta ola y ya ni se oye hablar de este colectivo al que pertenezco.
Yo estoy dispuesto a plantarme y no dar clases como esto siga así.

Chacal

La jugada de Pfizer ha sido buenísima para erigirse como adalid antipandémico. Tengo claro que los problemas con Pfizer no han sido igual de comunicados que los de AstraZeneca.

Por cierto, no olvidemos que la fase 4 de toda vacuna es la vacunación masiva.

lucerino

Cita de: juanbta en 17 Abril, 2021, 11:56:53 AM
Siento ser un poco pesado pero, ¿alguien sabe algo sobre la vacunación al profesorado de 56 a 59 años? Entramos de cabeza a la cuarta ola y ya ni se oye hablar de este colectivo al que pertenezco.
A ese colectivo ya se le vacunó que yo sepa. Yo estoy entre ellos. Me imagino que si tú no te has vacunado por el motivo que sea, te tocara por edad. Aunque igual vuelve a cambiar el carrusel de Astra Zeneca

rantanplan

Cita de: lucerino en 17 Abril, 2021, 18:01:23 PMA ese colectivo ya se le vacunó que yo sepa. Yo estoy entre ellos. Me imagino que si tú no te has vacunado por el motivo que sea, te tocara por edad. Aunque igual vuelve a cambiar el carrusel de Astra Zeneca

El último de los cambios de parecer tocó en mitad de la vacunación a ese tramo de edad. Tengo una compañera a la suspendieron la vacunación el mismo día que le tocaba y no lo hizo (se enteró justamente antes de salir al punto de vacunación). A algunos otros compañeros le tocaba uno o dos días más tarde.

Atenea

Exactamente, muchos compañeros de ese grupo de edad no pudieron ser vacunados por que paralizaron la vacuna.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Docenteando

Cita de: juanbta en 17 Abril, 2021, 11:56:53 AM

Efectivamente, para este grupo de edad la administración después de muchos cambios y piruetas, los ha dejado sin protección alguna, sin vacunar y algunos son de riesgo por comorbilidades.

En un principio no los vacunaron por ser mayores de 55 y no estar testada AZ, después decidieron vacunar con AZ a mayores de 55, pero en el último momento, muchos con cita para vacunarse, dijeron que solo para mayores de 60.

Y digo yo que si la administración se llena la boca diciendo que ha vacunado a los colectivos esenciales por estar más sometidos a riesgo constante, con estos compañeros se ha lucido. Ahí se demuestra lo contrario, deberían vacunarlos con otra vacuna si no pueden con AZ.

Es decir, esenciales siempre que os podamos poner AstraZeneca, si no, pues ya no sois esenciales ni de riesgo.

Tiene bemoles.

En mi instituto hay cuatro de ellos que además están declarados de riesgo por prevención de riesgos laborales, pues nada, les obligan al trabajo presencial y además no los vacunan.

Hartos de hipocresías.

nocreoqueseayo

Pues todo apunta a que no hay segunda dosis. Todos los médicos, la OMS, virologos, etc. no paran de decir que es fundamental esa segunda dosis, pero por cuestiones estadísticas han decidido que no.

berlinesa

¿Eso está ya decidido? ¿Puedes poner el link a la noticia, por favor?

Yo tenía entendido que se decidiría próximamente pero en los medios ya ni sale la noticia de todos los que nos quedamos colgados a medio vacunar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'