¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa procesos de diagnóstico clínico (PES)

Iniciado por garoto, 29 Abril, 2021, 15:52:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garoto

Buenas tardes compañer@s,
Actualmente estoy trabajando como interino de la especialidad de Procesos de Dianóstico clínico y ortoprotésico (PES) y cuando llegue el 30 de junio tendré unos 4 meses de T.S. Quería preguntaros si sabéis si con este tiempo de servicio me llamarán para trabajar el próximo curso y si en base a vuestra experiencia sabéis cuando podría ser (1,2, trimestre). No cuento con sacar buena nota en las opos y además me presento por otra especialidad.
Muchas gracias por vuestra atención. Buen final de curso.

albertomalaga

Dificil si hay oposiciones este año para esa especialidad.

Cita de: garoto en 29 Abril, 2021, 15:52:55 PM
Buenas tardes compañer@s,
Actualmente estoy trabajando como interino de la especialidad de Procesos de Dianóstico clínico y ortoprotésico (PES) y cuando llegue el 30 de junio tendré unos 4 meses de T.S. Quería preguntaros si sabéis si con este tiempo de servicio me llamarán para trabajar el próximo curso y si en base a vuestra experiencia sabéis cuando podría ser (1,2, trimestre). No cuento con sacar buena nota en las opos y además me presento por otra especialidad.
Muchas gracias por vuestra atención. Buen final de curso.

LOKISH

Buenas tardes, pues como dice el compañero es difícil especular en año de oposiciones va a dependen de como se quede la lista después.

garoto

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me haré a la idea de que al menos durante el primer trimestre no me llamarán. Saludos.

chesspir

Buenos días compañer@as.

Quería consultaros una cuestión para los que tengáis más experiencia en temas de vacantes y sustituciones en bolsas. En la colocación de efectivos de agosto se han concedido 43 vacantes de esta especialidad a interinos ¿cuántas vacantes creéis que se ofrecerán en la primera convocatoria de sipri? Estoy en el puesto 22 en la bolsa de esta especialidad y no sé si tardaré mucho en trabajar este curso ¿cómo lo veis?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

sisi

Hola,
Yo también os quería consultar una duda sobre esta bolsa.

Sabéis con que ts ha entrado el/la último/a en la adjudicación de junio?

Es que no me cuadran los datos, yo estoy en posición 713 (orden) pero real (SIPRI) 274. Eso indicaría que tengo 274 delante mía, y si miro en la lista de la bolsa completa, en ese puesto no tienen TS, que estoy haciendo mal?

gracias

chesspir

Hola, sisi.

En la adjudicación de junio no lo sé, pero en la colocación de efectivos de agosto, la última persona en coger vacante lo hizo con un tiempo de servicio de 9 meses y 10 días; no sé si ese dato de ayuda.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'