¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pink panther

Al menos damos nuestra opinión. Ya que no hacen caso a los científicos...

jmcala

¿Tienen algo que decir los sindicatos sobre este tema? No es por nada pero es de cajón que se trata de salud laboral.

Calladitos están muy guapos deben pensar.

ciberale

Cita de: jmcala en 02 Mayo, 2021, 05:58:37 AM
¿Tienen algo que decir los sindicatos sobre este tema? No es por nada pero es de cajón que se trata de salud laboral.

Calladitos están muy guapos deben pensar.

Este año se han lucido, son servicios no esenciales y ¿teletrabajan o qué?

respublica

La batalla de los porcentajes: ¿Cuánto protege cada vacuna?

- Todas superan el 90 % de protección frente a la enfermedad grave y evitan las muertes por covid.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

passim

Información del Ministerio

berlinesa

Genial, mis 16 semanas se cumplen el 17 de junio. Lo voy a pasar genial en la oposición. >:(

Por cierto, gracias por el documento.

fortunate

DEJAN

chapuza lo de las 16 semanas  me tocaría el  2 julio no estoy en centro y  si paso cosa que dudo examinándome del oral

dudass

Nos están tomando el pelo de forma descarada. De donde van a sacar dos millones de vacunas de pfizer para ponérnoslas a nosotros?. Están jugando con nuestra salud y no deberíamos permitirlo. Yo no me voy a poner la segunda dosis de ninguna otra vacuna que no sea astrazeneca. No somos conejillos de indias. Debería plantearse por los sindicatos una demanda colectiva ante esta ministra licenciada en derecho y ante el estado que no hace caso ni a la EMA , ni a la OMS  ni a los científicos por dejarnos desprotegidos frente al virus y no concluir nuestra pauta vacunal.

respublica

Para evitar que se repita esta noticia con alguno de nosotros, o lo que le pasó a la compañera de Marbella, es por lo que el Ministerio aplica la prudencia y valora otras opciones, y a mí me parece que actúa correctamente.

Si no hubiese otra alternativa entendería que asumir el riesgo es lo menos malo, pero parece que hay otras opciones que se están evaluando.

El Ministerio de Defensa vincula la muerte de un militar con haber recibido una dosis de la vacuna AstraZeneca

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'