¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes no adjudicadas Concurso T. provisional

Iniciado por Aliena, 06 Mayo, 2021, 18:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Buenas tardes.
En la adjudicación provisional del Concurso de traslados hay vacantes, de las publicadas en Febrero para el CT, que quedaron sin adjudicar. ¿Estas vacantes siguen para la adjudicación definitiva o por el contrario al no haber sido adjudicadas en la provisional ya no se contemplan para la definitiva?
Gracias.

nocreoqueseayo

Aliena

Muchas gracias, pero, ¿por qué pueden? Es decir, si salieron publicadas en Febrero como definitivas,  deberían salir las no concedidas, ¿no? Es la primera vez que concurso y me pierdo, estoy ahí ahí, y quisiera saber qué ocurre con las que quedaron desiertas en la provisional.
Gracias de nuevo.

albay

Cita de: Aliena en 06 Mayo, 2021, 20:06:40 PM
Muchas gracias, pero, ¿por qué pueden? Es decir, si salieron publicadas en Febrero como definitivas,  deberían salir las no concedidas, ¿no? Es la primera vez que concurso y me pierdo, estoy ahí ahí, y quisiera saber qué ocurre con las que quedaron desiertas en la provisional.
Gracias de nuevo.

Si quedaron desiertas en provisionales (en mi centro hay un caso) es que porque ya no hay más funcionarios en expectativa de destino a quien adjudicársela. Ahora bien, si hay renuncias de los funcionarios que piden de forma voluntaria, la lista retrocede, y la plaza puede ser adjudicada a alguien en definitivas, de los últimos eso sí, o de alguien que la tenga pedida como opción menos prioritaria.

Aliena

Gracias. A mí me han dado destino en la provisional, pero estoy ahí ahí, por eso quería saber si esas vacantes (muchas) que tengo en mis peticiones podrían salir en la definitiva, por estar más tranquilo.
De nuevo, gracias. Un saludo.

Aliena

¿Y si no hay nadie en expectativa en mi especialidad? Deduzco que esas vacantes no adjudicadas en la provisional   volverían a sacarse en la definitiva por si hubiese algún funcionario, que por renuncia de otro, se la puedan adjudicar, en el caso de no obtener plaza teniendo ese destino en sus peticiones, ¿no?.
Gracias.

albay

Cita de: Aliena en 06 Mayo, 2021, 23:13:18 PM
¿Y si no hay nadie en expectativa en mi especialidad? Deduzco que esas vacantes no adjudicadas en la provisional   volverían a sacarse en la definitiva por si hubiese algún funcionario, que por renuncia de otro, se la puedan adjudicar, en el caso de no obtener plaza teniendo ese destino en sus peticiones, ¿no?.
Gracias.

Más o menos así, pero no ofrecen nada y nadie pide de nuevo. Es todo automático, por ordenador, en base a las peticiones que cada cual hizo en su momento al concursar.

Aliena

Ah, pues creo que ya lo he entendido. Si me han dado en la provisional pero en la definitiva el funcionario de esa plaza renuncia a la plaza que le han dado, yo podría optar a una de esas vacantes que salieron en febrero, no adjudicadas en la provisional, y que sí tengo puesta en mi petición de noviembre.
Muchas gracias

albay

Cita de: Aliena en 06 Mayo, 2021, 23:35:36 PM
Ah, pues creo que ya lo he entendido. Si me han dado en la provisional pero en la definitiva el funcionario de esa plaza renuncia a la plaza que le han dado, yo podría optar a una de esas vacantes que salieron en febrero, no adjudicadas en la provisional, y que sí tengo puesta en mi petición de noviembre.
Muchas gracias

Lo que no entiendo es el interés en esas plazas si ya te han adjudicado otra, se supone que mejor.

Aliena

Albay, porque estoy de los últimos y si renuncia el funcionario/a de la plaza que me han dado a mi pues tener ese colchón y poder optar a esas por si las moscas y quedarme sin nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'