¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

A los sindicatos les resulta más fácil captar aspirantes que interinos. A un interino con mas de cinco o diez años de servicio no los van a captar facilmente porque estan ya metidos en este mundillo de la educación y saben de qué pie cojean los sindicatos en su mayoría y sus intereses en muchos casos. Un aspirante, en general la mayoría, no saben mucho de este mundillo y son mas fácil de captar. No hay mas que ver la cara que te ponen los sindicatos cuando les dices que eres interino con muchos años de servicio. Les cambia la cara cuando les dices eso y porqué será¿? Será por todo eso que cada vez mas se oye del fraude de ley y demás¿?

ProfeSecundariaOblig

Cita de: Zeronter en 09 Mayo, 2021, 12:57:50 PM
A los sindicatos les resulta más fácil captar aspirantes que interinos. A un interino con mas de cinco o diez años de servicio no los van a captar facilmente porque estan ya metidos en este mundillo de la educación y saben de qué pie cojean los sindicatos en su mayoría y sus intereses en muchos casos. Un aspirante, en general la mayoría, no saben mucho de este mundillo y son mas fácil de captar. No hay mas que ver la cara que te ponen los sindicatos cuando les dices que eres interino con muchos años de servicio. Les cambia la cara cuando les dices eso y porqué será¿? Será por todo eso que cada vez mas se oye del fraude de ley y demás¿?
Pues sí tienes razón, se la cuelan al pardillo de turno que peca de inocencia e inexperiencia...

Que sistema más corrupto a todos los niveles, pena de pobres chiquillos que no podamos darles una educación más digna.

pesatie

Aunque comprendo perfectamente las razones que los compañeros interinos argumentan para estar en contra de la convocatoria de oposiciones, lo que no entiendo son los insultos a los los sindicatos generalizando y simplificando su trabajo hasta caricaturizarlo. No estoy afiliado a ninguno pero en mis muchos años de experiencia he podido comprobar que muchos docentes se han beneficiado de su trabajo. Habrá caraduras, no digo que no, pero generalizar es muy injusto. Paradójicamente, todos estos insultos que leo últimamente se expresan en un foro auspiciado y mantenido con los recursos de uno de ellos.

DEJAN

Cita de: pesatie en 09 Mayo, 2021, 15:28:39 PM
Aunque comprendo perfectamente las razones que los compañeros interinos argumentan para estar en contra de la convocatoria de oposiciones, lo que no entiendo son los insultos a los los sindicatos generalizando y simplificando su trabajo hasta caricaturizarlo. No estoy afiliado a ninguno pero en mis muchos años de experiencia he podido comprobar que muchos docentes se han beneficiado de su trabajo. Habrá caraduras, no digo que no, pero generalizar es muy injusto. Paradójicamente, todos estos insultos que leo últimamente se expresan en un foro auspiciado y mantenido con los recursos de uno de ellos.

Por psrtes ninguna opinion de nadie los ha insultado
Un sindicato y aqui son todos incluido este han defendido las oposiciones no al trabajador
Ya que hay opos ,ahora todos hablan de medidas de forma generica tenian que haberse planteado antes pero claro defendian que todo era seguro
Por ultimo autocrítica nula pir parte de los sindicatos.estuve afiliado y viendo que ni te escuchan decidi ahorrar dinero
No se han preguntado por su perdida de afiliados y credibilidad

pesatie

Dejan, los hay, echa la vista atrás y verás que hay entradas en las que se pasa de la crítica al insulto.

ProfeSecundariaOblig

Cita de: pesatie en 09 Mayo, 2021, 15:57:20 PM
Dejan, los hay, echa la vista atrás y verás que hay entradas en las que se pasa de la crítica al insulto.
Crítica o insulto, si lo que vamos es a medir las formas para que al final nadie nos haga caso y todo siga igual pues...

Perdona pero me permito hacer una crítica más dura, que no tiene por que ser necesariamente un insulto, amparada en la libertad de expresión.

Y ellos ya puestos no sostienen nada, lo hace en todo caso la ingente cantidad de dinero que reciben de afiliaciones y ayudas estatales, diciendo defender nuestros derechos.

Y, dados los hechos, para lo poco que hacen en mejorar nuestra situación, poco se les dice. No olvidemos que si ellos no hacen su trabajo nuestra situación no va a parar de empeorar. Tenemos que darles gracias por hacer su trabajo?? A nosotros nos las dan por hacer el nuestro como docentes?? No, es tu jodido trabajo y cobras por ello, no somos ninguno una ONG...

No se les ha referido a su santa madre ni cosas por el estilo (al menos por mi parte), en todo caso se les ha dicho, a los sindicatos mayoritarios en educación, comegambas, cuentistas e inútiles, y se ha incidido en lo poco que nos están ayudando en un curso tan jodido.

Ya puestos a sentirse insultado, cuando la administración abusa de ti y ellos dicen hacer algo por mejorar la situación, cuando ves que eso no es así, tal cosa si que se puede tachar de insulto a la inteligencia. Insulto a la inteligencia del profesorado interino.

Como si yo alguna vez hubiera dicho que los sindicatos no son importantes, claro que lo son, pero no estos que nos hunden aún más en el fango. He tenido que matizarlo ya que, una cosa es el sindicalismo original y otra cosa esto que hoy en día tenemos, un puro negocio...

A ver si vamos a ser más papistas que el Papa y luego en el fondo todo sigue siendo un desmadre. Estoy deseosa de equivocarme pero...

Freams

Eres muy pesada, chica. Estudia un poco que te pasas medio día en el foro. Buen domingo para todos!

ciberale

Cita de: Freams en 09 Mayo, 2021, 18:13:07 PM
Eres muy pesada, chica. Estudia un poco que te pasas medio día en el foro. Buen domingo para todos!

Pues razón se la doy, no se porque te molestas, quizás el que molesta eres tú por tu actitud incomprensible. Cada uno dispone del tiempo como quiera y como prefiera. Buena semana.

Melbal

¿ Sabéis cuales son las comunidades que si van a realizar oposiciones finalmente ?. En Cataluña ya las han parado, no sé si en Madrid habrá, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia. En el norte creo que en Asturias o Cantabria hay.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'