¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nota 2018

Iniciado por fernan45, 12 Mayo, 2021, 09:50:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernan45

Hola, estoy intentando buscar mi nota en las oposiciones de 2018 pero no lo consigo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias

Danielillo

En la lista de interinos se incluyen algunas notas, pero no sé exactamente cuáles, y con los cambios que han hecho supuestamente por la ley de privacidad de datos incluso es más complicado, pero puede ser un buen sitio para empezar a mirar.

fernan45

Gracias, voy a ver si lo encuentro!!

fernan45

Encontrado, escribí a la Consejería y hay que solicitarlo por escrito a la Dirección General del Profesorado y gestión de RRHH.

fortunate

Lo solicitas en papel o de manera virtual?

fernan45

En papel, puedo dejarlo en el registro de la delegación territorial o enviarlo por correo a la dirección que me indican. No acabo de entender porqué no se puede consultar aunque sea con certificado digital, usuario IDEA.... en fin.

fernan45

Cita de: fernan45 en 12 Mayo, 2021, 20:57:47 PM
En papel, puedo dejarlo en el registro de la delegación territorial o enviarlo por correo a la dirección que me indican. No acabo de entender porqué no se puede consultar aunque sea con certificado digital, usuario IDEA.... en fin.

Perdón.... he juntado el 'por qué'

fortunate

hugo5

Cita de: fernan45 en 12 Mayo, 2021, 09:50:53 AM
Hola, estoy intentando buscar mi nota en las oposiciones de 2018 pero no lo consigo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias

Si eres de la especialidad de Geografía e Historia te puedo ayudar.

Saludos

fernan45

Cita de: hugo5 en 13 Mayo, 2021, 11:52:05 AM
Cita de: fernan45 en 12 Mayo, 2021, 09:50:53 AM

Si eres de la especialidad de Geografía e Historia te puedo ayudar.

Saludos
Muchas gracias...pero soy de Sistemas y Aplicaciones Informáticas. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'