¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Esta noticia incide en lo que dije hace unos días. No vacunar son Astra-Zeneca no se sostiene de manera alguna y no tiene nada que ver con criterios médicos.

Freams

Y mientras tanto el compañero respublica haciendo el ridículo defendiendo la postura gubernamental que, a su vez, defiende los intereses alemanes y de la industria farmacéutica. No soy afín políticamente a la Junta de Andalucía pero me parece muy acertada su postura actualmente. Si dan la posibilidad de ponerme la segunda dosis de AstraZeneca de manera voluntaria aquí tienen mi brazo.

fortunate

Cita de: fortunate en 12 Mayo, 2021, 15:57:53 PM
A algunos la ideología no les deja ver el bosque. Es una pena.

Me reafirmo.
La salud va más allá de las ideologías.

nocreoqueseayo

Yo no voy a ponerme otra vacuna. Si es la segunda dosis de astrazeneca sí. Es la opción menos mala dentro de este desastre

respublica

Cita de: Freams en 13 Mayo, 2021, 11:36:57 AM
Y mientras tanto el compañero respublica haciendo el ridículo defendiendo la postura gubernamental que, a su vez, defiende los intereses alemanes y de la industria farmacéutica. No soy afín políticamente a la Junta de Andalucía pero me parece muy acertada su postura actualmente. Si dan la posibilidad de ponerme la segunda dosis de AstraZeneca de manera voluntaria aquí tienen mi brazo.

Freams, quien hace aquí el ridículo y de forma bochornosa es quien se dedica a realizar ataques personales de forma reiterada, ataques indiscriminados a interinos en forma de provocación, y en general a todo aquel que no coincida con sus peculiares opiniones, que no fundamenta en ningún caso.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

diletante

Tirando de petulancia, como casi siempre....,

En tu casa no debes tener espejos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'