¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda 3 evaluacion meter notas en Seneca

Iniciado por DEJAN, 13 Mayo, 2021, 20:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenas tardes se aproxima final de curso y es la primera vez que tendre que evaluarlo el año pasado si no hubieramos tenido la pandemia hubiera debutado en estas lides
Se pone nota 3 evaluación y luego ordinaria en Seneca es decir dos veces

lucerino

En mi centro si. Tercera evaluación y ordinaria. Y este año además, extraordinaria en 4º ESO y 2º Bto

fortunate

Sí, y además procura meter primero la 3ª y luego ordinaria, que si no, no se graba.

DEJAN

Gracias la de 4 si lo sabia es el antiguo septiembre

Aethar

En mi centro solo se pone calificación ordinaria.

KoP

Yo creo que es incongruente poner nota en la tercera, ¿por qué? Porque se supone que evaluamos de forma continua y criterial...por lo tanto se evalúan los criterios desde septiembre hasta el momento que nos piden información (en este caso la ordinaria).

albay

Cita de: KoP en 14 Mayo, 2021, 14:29:23 PM
Yo creo que es incongruente poner nota en la tercera, ¿por qué? Porque se supone que evaluamos de forma continua y criterial...por lo tanto se evalúan los criterios desde septiembre hasta el momento que nos piden información (en este caso la ordinaria).

Yo también lo creo, pero el problema está en Séneca. Especialmente si se utiliza el Cuaderno de Séneca.

DEJAN

Por eso preguntaba uso cuaderno Seneca y vi doble podibilidad , es más cuaderno Seneca permite ordinaria

DEJAN

Yo tenia pensando acabar 3 evaluacion cuaderno y en caso tener meter ordinaria seria para recuperaciones finales

diletante

Se está poniendo de moda entre inspectores exigir el meter tercera y ordinaria, y lo que es más pintoresco, que la sesión de evaluación de la tercera y ordinaria se hagan en días distintos, con actas diferenciadas.

cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'