¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Además si la vacuna de Pfizer  es también de dos dosis, yo entiendo que con una no estamos en absoluto inmunizados y mezclada con Astrazeneca que no tiene nada que ver porque funciona de una manera absolutamente distinta, estaríamos sin inmunizar exactamente igual que si no nos ponen nada yo creo que no me pondría una segunda de otra vacuna.
Aunque creo que ese esa es la idea del ministerio, ahorrarse las vacunas y sacar un porcentaje inventado de protección con 1 dosis.

cherokee

Cita de: ameru en 15 Mayo, 2021, 13:09:00 PM
Cita de: andjifer en 15 Mayo, 2021, 11:20:36 AM
Yo, al ponerme la primera, asumí, creo que con razón, que se me pondría la segunda y siguiendo las indicaciones de la farmacéutica en el prospecto. No contaba con que me dejasen el tratamiento a medias o con que alguien decidiera esperar 4 semanas más...

Yo igual... De haberlo sabido, me habría esperado a que me vacunaran por edad, habría acabado antes y sin experimentos extra  Ya nadie se acuerda de lo que se les decía a quienes no se la querían poner... Y ahora no nos la han querido poner y ya vamos tarde.
Me siento estafada: la gente me ha tildado de privilegiada y de que en su sector también estaban expuestos y no se vacunabas, ahora tengo que esperar y con la incertidumbre de qué se les ocurrirá hacer... Unos que si mezclar, otros que la que hay (aún sin saber si habría que poner una tercera dosis también y, al no haber contrato de compra, tener que mezclar igualmente), escuchas que no sirve para las nuevas variantes y piensas, ¿ésto es ser afortunada? Lo que soy es la última mona (y no porque la vacuna me haya cambiado el ADN)...
Entiendo que es complicado, pero no esta guerra entre unos y otros cuando está en juego mi cuerpo y salud (física y mental).

Tu lo has dicho, el asunto está clarísimo por eso se politiza y trata de llevarse a los extremos según la ideología de turno, si no estas de acuerdo eres de los otros.
Esto ya se hizo con la primera dosis, el que no se vacunaba era un negacionista, o iba contra la colectividad, etc... se aseguro y reaseguro que era seguro y que total sería la vacuna por edad. Ahora vuelven a darle a la tortilla y la explicación es sencilla, o nos la jugaron antes o nos la juegan ahora. Ni conejillos de indias porque ni siquiera les importa el resultado salvo la economía.
Confianza ninguna y espero que los sindicatos estén preparando oleadas de demandas si se incumple lo acordado en la vacunación en base a rescindir un contrato con una empresa. O hay pruebas de que no es segura (y las demandas deberían ir por eso mismo) o se debe seguir con lo que pactado.

Delacroix

AstraZeneca no se pone desde que la UE dijo que las idemnizaciones por daños las iban a tener que pagar los Estados y no la farmacéutica. Y si, se han reído en nuestra puta cara.

nocreoqueseayo

Cita de: Delacroix en 16 Mayo, 2021, 22:29:43 PM
AstraZeneca no se pone desde que la UE dijo que las idemnizaciones por daños las iban a tener que pagar los Estados y no la farmacéutica. Y si, se han reído en nuestra puta cara.

Totalmente
Pero si finalmente no nos ponen nada y ya sabemos que con 1 dosis ya hemos perdido la protección y alguien coge el covid y fallece...¿su familia no puede luchar jurídicamente por no haberle completado la pauta y haber tenido opciones de vivir?
Me parece que todo es lamentable.

Delacroix

Cita de: nocreoqueseayo en 16 Mayo, 2021, 22:52:02 PM
Cita de: Delacroix en 16 Mayo, 2021, 22:29:43 PM

Totalmente
Pero si finalmente no nos ponen nada y ya sabemos que con 1 dosis ya hemos perdido la protección y alguien coge el covid y fallece...¿su familia no puede luchar jurídicamente por no haberle completado la pauta y haber tenido opciones de vivir?
Me parece que todo es lamentable.
Yo me pondría la segunda dosis de AstraZeneca, mezclar tengo claro que no lo haré y prefiero esperarme a un ciclo nuevo que probablemente tenga que ser el año que viene. La torpeza del Gobierno no tiene límites si tenemos en cuenta que se plantea dejar sin la vacuna completa a miles de funcionarios o empleados públicos que a día de hoy son los que pueden mover el dinero este verano. Respecto a lo que comentas si una persona coge el COVID con una dosis porque no le han puesto la otra, su familia tiene poco que  arrascar. La vacuna ahora mismo es experimental y ya se han dado casos de vacunados que lo han cogido o incluso han fallecido. Todo es lamentable, verdad. Así que sálvese quién pueda.

DEJAN

Salvese quien pueda la triste realidad de cualquier ambuto de ka vida
No pensaba ir a ningún lado pero sin vacuna menos aún

Mr. Maker

Mr. Maker

Sanidad concluye que mezclar AstraZeneca y Pfizer es más eficaz y no aumenta el riesgo

nocreoqueseayo

Era evidente que este paripe de estudio era para apoyar lo que quería hacer desde el principio.
No pienso ponérmela

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'