¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ProfeSecundariaOblig

Cita de: RSP en 19 Mayo, 2021, 11:40:10 AM
Expertos alertan de la «avalancha» de demandas que podría haber debido a la mezcla de vacunas.

https://sevilla.abc.es/sociedad/abci-expertos-alertan-avalancha-demandas-podria-haber-debido-mezcla-vacunas-202105190102_noticia.html
Y también que alerten de las demandas que les van a caer a no pocos políticos, incluida la mía, por hacernos incurrir en un procedimiento de oposiciones harto irregular, sin medidas de seguridad suficientes, sin estar debidamente vacunados y sin la pandemia concluida.

Demanda la cual también deberían de sumarse los sindicatos mayoritarios en educación, y si no ser parte de los demandados al no velar por los derechos de los interinos, entorpeciendo por ende la educación. Ya basta de jugar con nuestro trabajo y nuestra salud, es de risa que digan defender los derechos de los trabajadores en educación, cuando miran más por el interés del aspirante que no está trabajando que aquella persona la cual a día de hoy se dedica a la docencia.

Todo ello por intereses económicos, ante la ingente cantidad que suponen las cuotas de afiliación de los aspirantes, eso no es sindicalismo, sino un acto circense. Necesitamos sindicatos de verdad y no estos que son ante todo un lastre en la mejora de nuestra situación. Sí, los actuales sindicatos mayoritarios en educación sois un lastre...

Todo ello tras un curso excepcionalmente difícil y extenuante, dejando a no pocos trabajadores en la calle para septiembre como premio y vacunados deficientemente por parte de los políticos (y los sindicatos calladitos). He visto clínex a los cuales les han dado mejor trato que a muchos interinos.

La clase política en todo caso deberían de jugar con la salud propia, pero no la ajena. Si no me inoculan la segunda de Astrazeneca prefiero quedarme como estoy y seguir en mi puesto de trabajo que me lo he ganado.

Y los sindicatos, mirando para otro lado...

bluesky

Cita de: ProfeSecundariaOblig en 19 Mayo, 2021, 15:59:54 PM
Cita de: RSP en 19 Mayo, 2021, 11:40:10 AM
Expertos alertan de la «avalancha» de demandas que podría haber debido a la mezcla de vacunas.

https://sevilla.abc.es/sociedad/abci-expertos-alertan-avalancha-demandas-podria-haber-debido-mezcla-vacunas-202105190102_noticia.html
Y también que alerten de las demandas que les van a caer a no pocos políticos, incluida la mía, por hacernos incurrir en un procedimiento de oposiciones harto irregular, sin medidas de seguridad suficientes, sin estar debidamente vacunados y sin la pandemia concluida.

Demanda la cual también deberían de sumarse los sindicatos mayoritarios en educación, y si no ser parte de los demandados al no velar por los derechos de los interinos, entorpeciendo por ende la educación. Ya basta de jugar con nuestro trabajo y nuestra salud, es de risa que digan defender los derechos de los trabajadores en educación, cuando miran más por el interés del aspirante que no está trabajando que aquella persona la cual a día de hoy se dedica a la docencia.

Todo ello por intereses económicos, ante la ingente cantidad que suponen las cuotas de afiliación de los aspirantes, eso no es sindicalismo, sino un acto circense. Necesitamos sindicatos de verdad y no estos que son ante todo un lastre en la mejora de nuestra situación. Sí, los actuales sindicatos mayoritarios en educación sois un lastre...

Todo ello tras un curso excepcionalmente difícil y extenuante, dejando a no pocos trabajadores en la calle para septiembre como premio y vacunados deficientemente por parte de los políticos (y los sindicatos calladitos). He visto clínex a los cuales les han dado mejor trato que a muchos interinos.

La clase política en todo caso deberían de jugar con la salud propia, pero no la ajena. Si no me inoculan la segunda de Astrazeneca prefiero quedarme como estoy y seguir en mi puesto de trabajo que me lo he ganado.

Y los sindicatos, mirando para otro lado...

Nada que objetar, creo que lo que dices tiene mucho sentido común más allá de cualquier acto político o leyes rancias y alejadas de nuestra contemporaneidad, poco éticas e inmorales. Pero por desgracia y a mi parecer, los mayores responsables de esta situación que tan bien has señalado no son los sindicatos ni los políticos, sin importar su color, sino unos docentes interinos adormecidos, fragmentados, sometidos y obedientes que con su facta de actuación normaliza su precariedad laboral, al tiempo que se transforma en colaboradores necesarios de su propio infortunio. Saludos

nono26

No sé en vuestros claustros, pero en el mío de 50 y tantos solo 2 dicen que se pondrían Pfizer. Los demás rechazarán si no es AZ. Normal, ¿quién querría someterse a tratamientos y procedimientos no comprobados?

dudass

https://www.20minutos.es/noticia/4701468/0/darias-vuelve-enfrentarse-sus-expertos-inyectar-pfizer-menores-60-anos-otra-astrazeneca/

Recuerdo que esta señora es LICENCIADA EN DERECHO, y está imponiendo su criterio frente a todos los expertos. Es un auténtico despropósito que criterios políticos estén por encima de criterios médicos. Deberían tener responsabilidades penales por jugar con nuestra salud.

fortunate

Criterios políticos y comerciales.

respublica

Cita de: nono26 en 19 Mayo, 2021, 18:49:07 PM
No sé en vuestros claustros, pero en el mío de 50 y tantos solo 2 dicen que se pondrían Pfizer. Los demás rechazarán si no es AZ. Normal, ¿quién querría someterse a tratamientos y procedimientos no comprobados?

Con los compañeros con los que yo he tratado hoy ninguno se oponía y no le daban mucha importancia al tema.

Sobre este asunto hay de todo. Compañeros que no quieren ninguna vacuna.

Otros que se negaron a vacunarse con AZ por miedo a los trombos, y se habrían vacunado con Pfizer o Moderna. Estos compañeros han quedado desprotegidos al no ofrecerles alternativa.

Quienes sí se vacunaron, cuando las administraciones decidan qué hacer, habrá de todo y todas las posturas personales son respetables.

Lo que no veo respetable es que alguien exprese su opinión personal insultando, con palabras muy gruesas y atacando de forma exacerbada a instituciones y a todo el que tenga otra opinión, es decir, sin respetar nada ni nadie que no coincida con su particular opinión.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: fortunate en 19 Mayo, 2021, 19:16:43 PM
Criterios políticos y comerciales.

¿Te refieres a la postura de las comunidades del PP?

Quieren AZ para no retrasar la vacunación para así tener todo abierto cuanto antes, y creen que no pasa nada si algunos morimos, porque según ellos los beneficios generales superan los inconvenientes.

Eso mismo es lo que dice la EMA, que recomienda AZ sin restricción de edad, ni en primera ni en segunda dosis, pese a reconocer que en los menores de 60 morirá uno de cada cien mil.

Hay que recordar que la gran mayoría de países no le ha hecho caso a su recomendación y que en países serios como Francia, Suecia y Finlandia ya se ha administrado una dosis de refuerzo de las vacunas de ARNm (Pfizer y Moderna) a todas aquellas personas que recibieron la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Es decir, que además de los estudios científicos de Oxford y Carlos III, que abalan la combinación, ya hay experiencia observacional más que suficiente.

Saludos.

respublica

De forma voluntaria, con consentimiento informado, de que si AstraZeneca te mata es por tu elección, no por responsabilidad de la Junta de Andalucía.

Andalucía vacunará con la segunda dosis de AstraZeneca a menores de 60 años de forma voluntaria

Saludos.

respublica

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'