¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: respublica en 19 Mayo, 2021, 21:35:23 PM
De forma voluntaria, con consentimiento informado, de que si AstraZeneca te mata es por tu elección, no por responsabilidad de la Junta de Andalucía.

Andalucía vacunará con la segunda dosis de AstraZeneca a menores de 60 años de forma voluntaria

Saludos.

¿Y por qué no ofrecen también Pfizer voluntaria a quienes rechazan AstraZeneca?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 19 Mayo, 2021, 22:02:17 PM
De forma voluntaria, con consentimiento informado, de que si AstraZeneca te mata es por tu elección, no por responsabilidad de la Junta de Andalucía.

Andalucía vacunará con la segunda dosis de AstraZeneca a menores de 60 años de forma voluntaria

Saludos.

Saludos.
Sigue politizando y metiendo miedo al personal.

No ofrecen Pfizer voluntaria porque si cada español se vacunase cuando quisiera y con la que quisiera esto sería un caos... Vamos, para hacerlo análogo a nuestro trabajo, imagina que cada alumno te dijera que día quiere el examen y que tipo de preguntas le tienes que hacer. No es difícil de entender.

Freams

Cita de: respublica en 19 Mayo, 2021, 22:02:17 PM

Saludos.

Saludos.
Ya no quieres tu 2ª dosis? En abril si que la querías... Claro, como eldiario ha cambiado de opinión y ya eres un facha si quieres seguir la pauta de vacunación.

respublica

Cita de: zocter en 19 Mayo, 2021, 22:25:53 PM

No ofrecen Pfizer voluntaria porque si cada español se vacunase cuando quisiera y con la que quisiera esto sería un caos... Vamos, para hacerlo análogo a nuestro trabajo, imagina que cada alumno te dijera que día quiere el examen y que tipo de preguntas le tienes que hacer. No es difícil de entender.

No hablo de la población general, sino del personal esencial. Para el personal esencial que rechace Pfizer en segunda dosis le dan la posibilidad de elegir AstraZeneca, pero al personal esencial que ha rechazado la primera dosis de AstraZeneca no le dan la opción de Pfizer.

El motivo lo han explicado los consejeros del PP y es para dar salida a las vacunas que tienen de AZ y no retrasar la vacunación general, para así llegar a la inmunidad de grupo un par de semanas antes, que es lo que les importa.

Saludos.

Monicaper

Para el personal esencial que rechazó AstraZeneca en la primera dosis, le están llamando para ponerle Moderna. El viernes me llamaron a mi.
Saludos.

respublica

Cita de: Monicaper en 19 Mayo, 2021, 23:45:32 PM
Para el personal esencial que rechazó AstraZeneca en la primera dosis, le están llamando para ponerle Moderna. El viernes me llamaron a mi.
Saludos.

¿En el rango de 60 a 69 años?

Me extrañaría, porque tengo un amigo en esa circunstancia y en ese rango de edad solo le ofrecen AstraZeneca.

Saludos.

Monicaper

Imagino que no, porque en ese rango de edad no se suspendió la vacunación con AstraZeneca.
Pero a los más jóvenes si nos están dando otra opción.
Saludos.

respublica

Cita de: Monicaper en 19 Mayo, 2021, 23:59:26 PM
Imagino que no, porque en ese rango de edad no se suspendió la vacunación con AstraZeneca.
Pero a los más jóvenes si nos están dando otra opción.
Saludos.

Gracias por la aclaración, pero ¿te han llamado porque te ha tocado por edad o antes de tu edad por ser personal esencial?

En cualquier caso, no me parece bien que a unos les dejen y a otros no.

Saludos.

Monicaper

Me han llamado por ser profesora.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'