¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: respublica en 26 Mayo, 2021, 21:45:23 PM
Cita de: Sega82 en 26 Mayo, 2021, 20:52:31 PM
https://www.bbc.com/news/health-57021738

Parece que UK se plantea el uso de AstraZeneca en menores de 40 años.

Ya era hora, pero si lo hubiesen hecho nada más conocerse los casos de trombos, como hicieron casi todos los países de la UE, entre ellos España, con la oposición de las comunidades del PP, quizás se habrían evitado gran parte de esos 242 trombos que resultaron en 49 muertes.

Eso sí, seguían la recomendación de la EMA, que dice que el beneficio supera el riesgo.

Saludos.
Si lees todo, y dejas de sesgar, te darás cuenta que si lo hubiesen hecho, en lugar de 49 hubiesen muerto 10.000.

Si a todos desde el día 1 nos hubiesen dado a elegir, creo que casi todos nos hubiésemos decantado por Pfizer. Ahora, por mucho miedo que se trate de meter, cada uno que haga lo que quiera. Pero intentad dar datos sin ser sesgados y manipulados para apoyar nuestro discurso.

Aethar

Cita de: Fibrelia en 26 Mayo, 2021, 21:21:51 PM
Me ha llegado un SMS citandome para mañana, sin especificar vacuna.

Si quiero Pfizer, ¿qué hago?

¿Voy, o no voy y me espero a otro sms?

En mi centro nos han enviado un word para señalar qué vacuna queremos.

nono26

rosenditt0

En mi centro nos han dado un papel para firmar nuestro consentimiento para ponernos AstraZeneca porque rechazamos Pfizer. Pero en la circular de la Junta decía que podíamos elegir la que quisieramos sin firmar papel alguno. ¿Me puedo negar a firmar ese consentimiento aunque me vacune con AstraZeneca?

zocter

Cita de: rosenditt0 en 27 Mayo, 2021, 09:42:49 AM
En mi centro nos han dado un papel para firmar nuestro consentimiento para ponernos AstraZeneca porque rechazamos Pfizer. Pero en la circular de la Junta decía que podíamos elegir la que quisieramos sin firmar papel alguno. ¿Me puedo negar a firmar ese consentimiento aunque me vacune con AstraZeneca?
Sí.

eru1980

Acabo de vacunarme con AZ y me han dicho que puedo negarme a firmar nada, así que no he firmado.

fortunate

Cita de: eru1980 en 27 Mayo, 2021, 12:17:10 PM
Acabo de vacunarme con AZ y me han dicho que puedo negarme a firmar nada, así que no he firmado.
En qué provincia?

zocter

Cita de: fortunate en 27 Mayo, 2021, 12:26:43 PM
Cita de: eru1980 en 27 Mayo, 2021, 12:17:10 PM
En qué provincia?
En cualquiera.

fortunate

Me refiera a en qué provincia se ha vacunado.
Yo, de momento, no sé nada.

zocter

Cita de: fortunate en 27 Mayo, 2021, 12:32:41 PM
Me refiera a en qué provincia se ha vacunado.
Yo, de momento, no sé nada.
Ok.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'