¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rusadir

Cita de: jpgtecno en 31 Mayo, 2021, 20:04:29 PM
Cita de: Delacroix en 31 Mayo, 2021, 19:11:26 PM
¿Os están pidiendo el consentimiento de información para vacunaros o no?
A mí me han vacunado hace unas horas y lo único que me han dicho es que me ponen la AZ y que me tome un paracetamol cuando llegue a casa. Total: menos de un minuto de trámite. El consentimiento ni lo han mentado.
A nosotros tampoco nos lo pidieron, aunque como lo habían pedido la enfermera de referencia y el coordinador COVID había gente que lo llevaba firmado.
Al que no lo llevaba le preguntaban qué vacuna quería y se la ponían, sin nada más.

passim

Cita de: jpgtecno en 31 Mayo, 2021, 20:04:29 PM
Cita de: Delacroix en 31 Mayo, 2021, 19:11:26 PM
¿Os están pidiendo el consentimiento de información para vacunaros o no?
A mí me han vacunado hace unas horas y lo único que me han dicho es que me ponen la AZ y que me tome un paracetamol cuando llegue a casa. Total: menos de un minuto de trámite. El consentimiento ni lo han mentado.
Igual, ni preguntar, oiga. De dos en dos y p´alante.

Argonauta80

Cita de: fortunate en 31 Mayo, 2021, 19:22:05 PM
Aún no sé nada de mi vacuna. Alguien igual?
A mí tampoco me han avisado, y a compañeros que se pusieron la primera dosis el mismo día que yo, sí  anaidpreocupados

DEJAN

Cita de: Argonauta80 en 31 Mayo, 2021, 20:47:24 PM
Cita de: fortunate en 31 Mayo, 2021, 19:22:05 PM
Aún no sé nada de mi vacuna. Alguien igual?

A mí tampoco me han avisado, y a compañeros que se pusieron la primera dosis el mismo día que yo, sí 

anaidpreocupados

No se que criterio estan usando para llamar pero no entiendo nada
Estoy igual mas del 80% de mi centro vacuunado y sin noticia

dudass

No tengo ni idea qué criterio están siguiendo para mandar el dichoso mensaje. Están vacunando antes a gente que se puso la primera dosis después. ¿No sería más lógico que vacunaran por centros cómo la primera vez y antes a los que llevan más tiempo esperando?. Lo reitero, estamos en manos de ineptos sean del color que sean. No tienen ni una pizca de sentido común.

jmcala

Me puse la segunda dosis el domingo y solo te preguntaban qué vacuna querías al llegar. Ordenaban los coches según la vacuna elegida y luego te la ponían sin preguntar siquiera por consentimiento alguno. Es lo lógico desde luego.

Profe

Como os habéis sentido los que lleváis la segunda dosis? Igual, peor o mejor que con la primera? Yo tengo la cita esta tarde y en la primera lo pasé fatal, por eso pregunto, para hacerme una idea.

Muchas gracias por adelantdo.

Un saludo

Profe

Se me ha pasado añadir que voy a ponerme la de Astrazeneca.

fortunate

Alguien más sin noticia alguna??

mapa

Yo me siento más o menos igual, incluso diría que algo mejor, pero a mi me vinieron las tontunas al día siguiente  por la noche, (me vacuné ayer). Y a mi me dijeron que si traía el consentimiento, como no lo llevaba me vacunaron igual.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'