¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brunosan

Cita de: fortunate en 01 Junio, 2021, 14:45:28 PM
Alguien más sin noticia alguna??

Aquí en Algeciras no nos están vacunando a los docentes. Sin embargo están citando a policias locales y nacionales que se pusieron la primera vacuna una semana después. No sé qué criterio están usando. Aunque pienso que ninguno.

RSP

A mí no me han citado aún en Sevilla capital, y me vacunaron el 4 de marzo.

fortunate

Menuda faena. Me consta que en la provincia de Sevilla han vacunado a gente con fecha de primera dosis posterior a la mí (26 de febrero).
Mi temor es que me citen para justo antes de las oposiciones.

subersan

Cita de: Profe en 01 Junio, 2021, 14:06:36 PM
Como os habéis sentido los que lleváis la segunda dosis? Igual, peor o mejor que con la primera? Yo tengo la cita esta tarde y en la primera lo pasé fatal, por eso pregunto, para hacerme una idea.

Muchas gracias por adelantdo.

Un saludo

La segunda dosis sin síntomas evidentes, tan solo un leve cansancio. La primera me dejó un día en cama.

kermit

Mi segunda dosis ha sido mucho más llevadera. En la primera tuve que tomar paracetamol cada 8 horas porque me dejó bastante tocada durante 24 horas.
Esta vez no me he tomado ninguno y lo único que he sentido es cierta molestia en el brazo y una rara sensación como de estar mareada o incubando algo. Poca cosa.

Respecto a lo del consentimiento... Yo no lo llevé y, aunque me lo pidieron, les dije que daba mi consentimiento verbal yque no era obligatorio firmar ya que la vacuna era voluntaria y así daba mi consentimiento. Lo leí en un grupo de Ustea.  Me la pusieron igualmente sin ningún problema.
Anyway the wind blows...

zocter

Y alguien que se haya puesto Pfizer? Qué tal??

Laurita

Cita de: zocter en 01 Junio, 2021, 22:25:26 PM
Y alguien que se haya puesto Pfizer? Qué tal??
Sólo dolor en el brazo. No ha sido necesario Paracetamol.
Tres compañeros que sé que se la han puesto también bien.

complutum

Cita de: Brunosan en 01 Junio, 2021, 17:26:59 PM

Aquí en Algeciras no nos están vacunando a los docentes. Sin embargo están citando a policias locales y nacionales que se pusieron la primera vacuna una semana después. No sé qué criterio están usando. Aunque pienso que ninguno.

En mi centro (de Algeciras) nos han citado para vacunarnos jueves y viernes a los que nos pusimos la primera dosis a finales de febrero y principios de marzo.

jmcala

Cita de: subersan en 01 Junio, 2021, 18:55:22 PM
Cita de: Profe en 01 Junio, 2021, 14:06:36 PM
Como os habéis sentido los que lleváis la segunda dosis? Igual, peor o mejor que con la primera? Yo tengo la cita esta tarde y en la primera lo pasé fatal, por eso pregunto, para hacerme una idea.

Muchas gracias por adelantdo.

Un saludo

La segunda dosis sin síntomas evidentes, tan solo un leve cansancio. La primera me dejó un día en cama.

La primera dosis me dejó hecho polvo durante un día y con la segunda solo he notado una molestia en el brazo del pinchazo. Nada que ver una con la otra.

Brunosan

Cita de: complutum en 02 Junio, 2021, 00:02:56 AM
Cita de: Brunosan en 01 Junio, 2021, 17:26:59 PM

En mi centro (de Algeciras) nos han citado para vacunarnos jueves y viernes a los que nos pusimos la primera dosis a finales de febrero y principios de marzo.

Pues en mi instituto seguimos sin noticias. Nos vacunamos el 25 de febrero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'