¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mserg315

Buenos días alguien me puede indicar como cambiar la cita que te envían por SMS puesto que ese día me es imposible acudir?
Si se te pasa la cita, cuándo te vacunan?.
Gracias

maitemadu

A los que estáis eligiendo Astrazeneca, ¿os están obligando a firmar el consentimiento?

Sega82

Cita de: mserg315 en 02 Junio, 2021, 10:39:52 AM
Buenos días alguien me puede indicar como cambiar la cita que te envían por SMS puesto que ese día me es imposible acudir?
Si se te pasa la cita, cuándo te vacunan?.
Gracias

Habla con el coordinador COVID para que llame a la enfermera de referencia. No suele haber problemas.

Profe

Cita de: mamad en 02 Junio, 2021, 12:59:21 PM
A los que estáis eligiendo Astrazeneca, ¿os están obligando a firmar el consentimiento?

No te obligan, pero cuando me preguntó la enfermera si Pfizer o Aztra y le dije Aztra, le ví escribir en su ordenador: consentimiento verbal.

Gramsci

Cita de: mamad en 02 Junio, 2021, 12:59:21 PM

En mi caso nada de nada. Entrabas, te preguntaba cuál querías, pinchazo y hasta luego. Ni papel ni nada.

Aristides

antonioalesmartinez

Cita de: Aristides en 02 Junio, 2021, 17:49:23 PM
La combinación de vacunas potencia la inmunidad celular

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/combivacs-mezclar-vacunas-covid-19-potencia-tambien-la-inmunidad-celular-4303
Es decir que es mejor que quedarse con una dosis. Impresionante.
Ya no saben cómo venderla
.

fortunate

Hacen los estudios de manera apriorística. Con la otra no hacen este tipo de investigaciones.

Aristides

Cita de: antonioalesmartinez en 02 Junio, 2021, 18:15:34 PM

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/combivacs-mezclar-vacunas-covid-19-potencia-tambien-la-inmunidad-celular-4303
.
Efectivamente. Eso por un lado (hay gente que está pensado no ponerse una segunda dosis)
Por otro lo compara con estudios previos hechos sobre la Vacunación con dos dosis de AstraZeneca durante los ensayos clínicos.
Está publicado en The Lancet, que no parece un medio sospechoso de estar comprado por el gobierno de España.

antonioalesmartinez

Cita de: Aristides en 02 Junio, 2021, 18:40:09 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 02 Junio, 2021, 18:15:34 PM

.
Efectivamente. Eso por un lado (hay gente que está pensado no ponerse una segunda dosis)
Por otro lo compara con estudios previos hechos sobre la Vacunación con dos dosis de AstraZeneca durante los ensayos clínicos.
Está publicado en The Lancet, que no parece un medio sospechoso de estar comprado por el gobierno de España.
No es lícito comparar resultados de estudios distintos. Sí querían hacer tal comparación que hubiesen puesto un grupo de control AZ-AZ. El resto es invent.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'