¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Como firmar informe individualizado recuperación en Seneca

Iniciado por DEJAN, 04 Junio, 2021, 23:19:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenas noches se acerca final de curso y se que hay que subirlo al punto recogida
Se que tengo generarlo y subirlo individualmente cono archivo.pero como se firma manual a mano se escanea y sube
O digitalmente como antes subirlo

drosos

En Séneca/Utilidades/Bandeja de firmas y una vez allí le das al  signo + que aparece arriba a la derecha. Te pide que subas el documento, aceptar (símbolo de visto). Ya en la siguiente pantalla aparece el documento subido, pinchas en él y te debe aparecer "firmar con DIPA " o "firmar con certificado digital". La DIPA nunca da problemas.
Un saludo

Practicum

¿Es obligatorio firmarlos? Yo lo hice con la firma masiva pero una compañera me ha dicho que ella no lo ha hecho porque al subirla en Séneca se entiende que ya es con su clave. Le dije que hay que firmarlos al igual que cuando se les entregaba en mano pero no me hizo caso. ¿Quién lleva la razón? 😅

Danielillo

Cita de: Practicum en 05 Junio, 2021, 18:41:28 PM
¿Es obligatorio firmarlos? Yo lo hice con la firma masiva pero una compañera me ha dicho que ella no lo ha hecho porque al subirla en Séneca se entiende que ya es con su clave. Le dije que hay que firmarlos al igual que cuando se les entregaba en mano pero no me hizo caso. ¿Quién lleva la razón? 😅

Hum, no es de esperar que después le dé por borrarlos del punto de recogida, pero la posibilidad existe y creo que es más correcto firmarlos. Estuve pensando en este tema antes de que saliese el hilo, pero al final es una cuestión relativamente secundaria, protocolaria (por supuesto, siempre hay quien puede buscarte un mareo por una cosa así).

Yo en principio los firmaré, pero también es cierto que puedo permitírmelo porque tengo poquísimos alumnos a los que haya que hacérselo.

DEJAN

Cita de: drosos en 05 Junio, 2021, 11:56:46 AM
En Séneca/Utilidades/Bandeja de firmas y una vez allí le das al  signo + que aparece arriba a la derecha. Te pide que subas el documento, aceptar (símbolo de visto). Ya en la siguiente pantalla aparece el documento subido, pinchas en él y te debe aparecer "firmar con DIPA " o "firmar con certificado digital". La DIPA nunca da problemas.
Un saludo
gracias luego lo descargo y lo subo al punto de recogida

DEJAN

se corto o tras fírmalo lo puedo subir desde ahí al punto de recogida

drosos

Cita de: DEJAN en 05 Junio, 2021, 20:14:40 PM
se corto o tras fírmalo lo puedo subir desde ahí al punto de recogida
Pues eso ya no lo sé; yo los he descargado ya firmados y los he subido al punto de recogida de cada alumno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'