¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AstraZeneca para docentes

Iniciado por profalme, 11 Febrero, 2021, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

La France ! Pues aquí la mayoría ha optado por no mezclar...

DEJAN

Cita de: aracoeli en 03 Junio, 2021, 21:45:06 PM
Yo me puse la 1 en los Bermejales(Sevilla) el 2 de marzo y aún no he recibido SMS
Alguién que vacunara por esa fecha ha recibido SMS? Gracias
Ando sin vacunar según ellos es que no han podido localizarlos , extraño ya que más de la mitad  del centro esta igual 
Un día  tocara o eso espero

Mr. Maker

Me puse ayer la segunda de Astra y ya me sale el certificado de pauta de vacunacion completa. Mi mujer optó por usar Pfizer para la segunda y el sistema clic salud + le indica que no ha completado la pauta de vacunacion completa, aunque sí que aparecen los dos pinchazos en el sistema. ¿Es normal?

respublica

Cita de: andjifer en 06 Junio, 2021, 13:21:28 PM
Me puse ayer la segunda de Astra y ya me sale el certificado de pauta de vacunacion completa. Mi mujer optó por usar Pfizer para la segunda y el sistema clic salud + le indica que no ha completado la pauta de vacunacion completa, aunque sí que aparecen los dos pinchazos en el sistema. ¿Es normal?

Los de la Junta de Andalucía son tan chapuceros que hasta en eso se les ve el plumero:

Los 'esenciales' que elijan segundas dosis de Pfizer no podrán obtener el actual certificado de vacunación

Saludos.

diletante

Sabes ya qué día morirá la primera víctima de trombos? El 21 de junio más o menos, no?  cafeara

respublica

Cita de: diletante en 06 Junio, 2021, 16:46:49 PM
Sabes ya qué día morirá la primera víctima de trombos? El 21 de junio más o menos, no?  cafeara

Pierdes el tiempo provocándome porque no tengo nada que hablar contigo ni con quienes como tú habéis demostrado aquí reiteradamente mala educación y falta de respeto al intentar suplir con ataques personales la flagrante carencia de argumentos mínimamente serios.

Así que si quieres algo de mí, primero discúlpate y después hablamos.

Saludos.

diletante

Faltaría más, te pido humildemente disculpas por si alguno te mis comentarios te han parecido que te faltaban al respeto o te han parecido carentes de educación, mi madre se moriría de vergüenza si eso fuera así.

En ningún momento ha sido mi intención que te sintieras molesto por !us comentarios, y sí ha sido así !e retracto de cada uno de ellos.

Y ahora que volvemos a ser amiguitos:

Cita de: diletante en 06 Junio, 2021, 16:46:49 PM

zocter

Cita de: respublica en 06 Junio, 2021, 16:29:38 PM

Los de la Junta de Andalucía son tan chapuceros que hasta en eso se les ve el plumero:

Los 'esenciales' que elijan segundas dosis de Pfizer no podrán obtener el actual certificado de vacunación

Saludos.
anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mr. Maker

Cita de: zocter en 06 Junio, 2021, 18:49:58 PM
Cita de: respublica en 06 Junio, 2021, 16:29:38 PM

Saludos.
anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿Qué te resulta tan gracioso? ¿Que alguien decida ponerse la segunda dosis de Pfizer, siendo una de las dos opciones posibles, y que ahora no le den el certificado de estar vacunado? Pues yo no lo veo la gracia por ningún sitio, la verdad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'