¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habrá oposiciones en 2021?

Iniciado por profalme, 26 Agosto, 2020, 12:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

Cita de: nocreoqueseayo en 27 Mayo, 2021, 08:04:47 AM
Las listas de admitidos y las sedes siempre se han publicado en junio, y algún año la misma semana. Lo sé porque yo me presenté varios años.
No me parece bien en absoluto, pero siempre ha sido así. Al menos en los últimos 20 años.

Efectivamente, esta espera no es ninguna novedad. De hecho, hubo un año en el que los tribunales definitivos se publicaron un par de días antes de la presentación (creo que fue 2008), y se hicieron cambios el mismo día de la presentación que implicaban cambiar a opositores de sede...

jjmg

Evidentemente sí, las habrá.
Pero en un escenario con 2 provincias en riesgo extremo y 4 en riesgo alto.
Esperemos que el protocolo, que a falta de 10 días no conocemos, sea efectivo y no se produzcan contagios durante el proceso selectivo, por la salud de todos y sobre todo de los no vacunados y sus familias.

ciberale

Cita de: jjmg en 09 Junio, 2021, 14:05:42 PM
Esperemos que el protocolo, que a falta de 10 días no conocemos, sea efectivo y no se produzcan contagios durante el proceso selectivo, por la salud de todos y sobre todo de los no vacunados y sus familias.

Van a venir opositores de otras comunidades así que espero que publiquen el protocolo, si no hay borrador ya ...

respublica

Me sorprende que aún se siga escribiendo en este hilo, en el que algunos habéis escrito decenas y decenas de mensajes durante meses y meses gritando una y otra vez que no iba a haber oposiciones, y poniéndonos a caldo a quienes lo único que hacíamos era constatar la realidad de que otras oposiciones se estaban celebrando y que no había ningún indicio de que estas no se fuesen a desarrollar según lo previsto.

¿Reconocerán ahora que estaban completamente equivocados?

Porque aquí nos ponemos muy exigentes para los demás pero nadie hace la más mínima autocrítica.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

dibuart

Cita de: respublica en 09 Junio, 2021, 14:51:49 PM
Me sorprende que aún se siga escribiendo en este hilo, en el que algunos habéis escrito decenas y decenas de mensajes durante meses y meses gritando una y otra vez que no iba a haber oposiciones, y poniéndonos a caldo a quienes lo único que hacíamos era constatar la realidad de que otras oposiciones se estaban celebrando y que no había ningún indicio de que estas no se fuesen a desarrollar según lo previsto.

Porque aquí nos ponemos muy exigentes para los demás pero nadie hace la más mínima autocrítica.

Saludos.

Yo siempre pensé que se celebrarían, pero es de locos en las circunstancias en las que estamos, todo por el afán de lucro y parece que van a estar mal organizadas (es normal que al día de hoy no se sepa nada?) . En definitiva me reafirmo que se trata fatal al profesorado en general y al interino en particular. La gente que pensaba que no se celebrarían son personas ingenuas, serán jóvenes y seguro que no están lo suficientemente pisoteadas por la administración ...

caad

¿Cobrando deudas?

Saludos.

caad

Saludos.

¿Cobrando deudas?

bluesky

Saludos.

Buenas. Como dije en su momento y repito ahora, a mí las oposiciones ni fu ni fa. Pero considero que te equivocas al basar tu argumentación en un categórico 'os lo dije' fundamentado en una clara disposición simplista y maniquea que genera, evidentemente, el cultivo radicalizado de los polos "buenos" y "malos", entendiéndose a los primeros como aquellos iluminados visionarios que aseguraban la realización de las oposiciones, y a los segundo como sujetos torpes y enceguecidos que garantizaba la no realización. Si no lo has advertido, hay una trayectoria argumental primaria que atraviesan a este hilo. Aquí lo que se ha venido exponiendo desde diversas perspectivas son los distintos fundamentos contextuales, en su mayorías sanitarios, que desestiman la realización de las oposiciones, así como la muy desacertada organización y gestión por parte de los agentes competentes. Es evidente que las circunstancias sanitarias si bien han evolucionado positivamente, hecho que con toda seguridad nos alegra mucho a todos, no ha desaparecido y el peligro aún existe. De lo contrario, no se entienden muchas medidas todavía vigentes y el número de fallecidos que a día de hoy todavía se pueden contabilizar. Espero que no se relativice la disminución del número de muertes porque siguen siendo personas, seres humanos con vidas, familias e historias a quienes se les ha arrebatado tiempo. Y todo ello, sin entrar en la cuestión del maltrato al interino. Así que no veo por qué se debe reconocer algún tipo de equivocación, más allá de constatar algunos ejemplos que denotan alineación ideológica estrábica y radical a favor de la celebración o en contra. Afortunadamente, son casos contados y, salvo algún ejemplo vergonzoso a razón del tono, creo que en su mayor parte ha sido un hilo abierto, estimulante y respetuoso.  Saludos

ameru

Cita de: jjmg en 09 Junio, 2021, 14:05:42 PM

Mi miedo ante las múltiples variantes que son más resistentes a las vacunas, sigue ahí. Hasta que todo esté controlado del todo puede explotarnos en toda la cara. Sigo pensando que deberían haberse buscado otras fechas.

hispalense22

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'