¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Material oposiciones

Iniciado por eselcam, 13 Junio, 2021, 17:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eselcam

Buenas,
Sabéis cuando salió en 2018 el material para realizar los exámenes? Es para hacerme a la idea

Drosera

En 2018 creo recordar que salieron la primera semana de junio.

quemepongo

Tal y como vamos, no me extrañaría que esa información nos la proporcionara el tribunal en el acto de presentación.

John Rombo

Ya ha salido. En biología es mortal

chichu

Cita de: John Rombo en 15 Junio, 2021, 14:47:46 PM

lo mismo he pensado yo. ¡Vaya año,pocas plazas y ahora esto!!!

parruna

Cálculo de buzamiento en un corte, y problema de genética o de ecología con cálculo de logaritmos

sicktro

Cita de: John Rombo en 15 Junio, 2021, 14:47:46 PM

Creo que todos los de Biología tenemos en mente la frase de "gracias por venir" o "sigue participando" que desastre anunciarlo tan tarde y encima pedirnos todo esto

sicktro

Cita de: parruna en 15 Junio, 2021, 15:35:33 PM
Cálculo de buzamiento en un corte, y problema de genética o de ecología con cálculo de logaritmos

O de Bioquímica con el tema del metabolismo, alguna de Vmax y demás

Por cierto que es una calculadora de logaritmos??

parruna

Cita de: sicktro en 15 Junio, 2021, 15:56:32 PM
Cita de: parruna en 15 Junio, 2021, 15:35:33 PM

anaidrisa anaidrisa anaidrisa imagino una calculadora normal pero que tenga la tecla de hacer logaritmos, y no una de juguete

Conchir

Cita de: sicktro link=topic=122265
/quote]

Después de este curso tan duro nos encontramos con esto... Desde luego que el práctico puede ser mortal, o luego que nos den la sorpresa y sea asequible con algún ejercicio más "rebuscado".

Una calculadora con logaritmos será una calculadora científica normal. En la convocatoria pasada nos dijeron eso. Lo que no entiendo es que la convocatoria pasada sin Covid-19 no dejarán llevar ni una regla y este año esto... En fin, en breve saldremos de dudas.

Mucho ánimo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'