¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

RM

Aunque ya sé que diréis que es imposible ,a todos los que hay que hacerle el test para ver si da positivo,por haber estado en una fiesta ilegal,deberían pagarlo de su bolsillo.

respublica

Estoy de acuerdo en que habría que restringir la llegada de ingleses y también cerrar interiores de bares en riesgo extremo, pero en cambio celebro que por fin se quite la obligatoriedad de la mascarilla cuando uno va solo por la calle o paseando con convivientes.

Es algo que nunca debiera haberse hecho porque es ilógico, y aún más unido a lo anterior, por lo que da vergüenza ajena escuchar al presidente de Andalucía exigir la obligatoriedad de mascarillas en exteriores, mientras él mantiene abiertos interiores de bares y discotecas atestadas. Fuera y solo sí quiere mascarilla, pero dentro y con aglomeraciones, no.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

La gestión de la Junta de Andalucía se resume del siguiente modo:

Si es gratis, con mascarilla y con todas las cortapisas posibles. Si es pagando, cualquier monte está plagado de orégano.

RM

En las zonas centro y comerciales de ciudades y de pueblos grandes,o en paseos marítimos, masificados,a determinadas hrs  es muy difícil mantener la distancia de seguridad.
Y como dije ya ,ahora nos dicen que con 1.5 mtrs es suficiente y antes nos decían que  un estornudo llega hasta a 4 mtrs.

Creo que nos han dicho en cada momento, no lo que procedía,sino lo que interesaba.

Moreno dice que Sánchez ha decidido esta medida por motivos oportunistas y le doy la razón,pero sin embargo él abre todo a manta por motivos electoralistas.

En esta pandemia han sobrado decisiones políticas partidistas,en la Junta y en el G central.

jmcala

Es lo que pasa cuando la política lo enfanga todo.

pressfield

Por cierto, ¿ que opinais de el brote de Mallorca por los viajes de fin de curso ? Según las últimas informaciones más de 1300 positivos y más de 4000 chavales en cuarentena por irse de fiesta sin ninguna medida de seguridad  ( ¿ para qué ?). Acabo de ver en la tele a los papis y mamis de estos chavales y chavalas protestando porque según ellos tienen retenidos a sus hijos en Mallorca pasando la protocolaria cuarentena. Se han visto imágenes de los chavales protestando y exigiendo libertad en los balcones del hotel. Los padres van y defienden a sus hijos por arresto ilegal y digo yo : ¿ no le da a estos padres guays verguenza ? ¿ acaso no hubiera sido mejor que sus queridos hijos e hijas no hubieran ido a las fiestas en Mallorca ? ¿ acaso era necesario ? Por lo visto los chavales que estan en ese hotel confinados se pasan toda la noche de juerga de habitación en habitación como si no pasara nada. ¿ alguien puede explicar todo este absurdo ? La ley obliga a pasar cuarentena a los contactos estrechos de un positivo sea donde sea y van estos papis a denunciar al gobierno balear por arresto ilegal. En fin, yo es que ya hay cosas que no logro entender aunque si sé por mi trabajo, que hay padres y mamis que quizás no tendrían que haber tenido descendencia visto el tipo de educación superprotectora y egocéntrica que les han dado a sus hijos. Habría que recordarle a estos sres la de miles de personas fallecidas y otras miles que siguen aún con secuelas graves y todo por defender a unos niñatos y niñatas ( perdonad la expresión fruto de mi cabreo) que no tienen otra cosa que irse de juerga pasando de todo. Pues como dirian por ahí: ahora que se jodan.
Saludos.

RM

Lo de Mallorca es de vergüenza, de los que planificaron y autorizaron el viaje,de los hoteles,de las salas de fiesta que permitieron las macrofiestas.
Enorme vergüenza de los niñatos pidiendo libertad y de las familias apoyándolos.
Yo pienso que todo ésto deberían pagarlo los culpables.
Si yo tengo un seguro a todo riesgo y cometo un fallo lo paga el seguro,pero si yo intencionadamente tengo un accidente,el seguro se desentiende.
Aquí tenemos al estado pagando con dinero publico todas las consecuencias de las juergas de  los jóvenes y niñatos.Como digo,para mí indignante.
Habría que sancionar a hoteles,salas de fiesta y contagiados con multas.
Falta mano dura en el tema de la pandemia.

jmcala

¿Y a los padres qué? ¿Ya no vale decirle a los hijo NO? Un simple y llano NO.

Mis hijos es que ni me piden el dinero para eso, vamos.

fortunate

La responsabilidad de los chavales y sus familias, ya para otro momento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'