¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

colocación de efectivos y refuerzo covid

Iniciado por isobel, 28 Junio, 2021, 08:23:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isobel

Buenos días, tengo alguna duda respecto a si tengo que presentar ahora o no, os pongo en antecedentes:
estoy en bolsa de matemáticas, tecnología y fyq, este año, entré como refuerzo covid, por lo que soy interina, pero no se desde que bolsa entré. Cuando presenté la solicitud de oposición, solo incluí la especialidad a la que me presentaba, en ningún momento indiqué otras bolsas (pensando que no era necesario y solo había que recoger la especialidad a la que te presentas). Ahora me surge la duda:

¿debería haber indicado todas las bolsas en la solicitud de oposición?
Si no lo he indicado ¿debo presentar ahora en la colocación de efectivos?
En el caso de hubiese entrado en refuerzo covid por matemáticas, que no es la especialidad por la que me presenté a las oposiciones, y no presento ahora, ¿me echarían de la bolsa?
mil gracias!!

isobel

En este apartado debería haber rellenado todos?

respublica

Para el caso en que saques la plaza basta con la especialidad a la que te presentas, pero por si no lo consigues debías poner también la especialidad en la que tengas tiempo de servicio para así optar a vacante.

Si no sabes cuál es, mira en tu nombramiento, y si no es la misma especialidad a la que te presentas, creo que es mejor echar una nueva solicitud de destinos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

isobel

Mil gracias!!!
sigo sin saber muy bien de que bolsa... no se si se me escapa algún dato, ya que los únicos códigos que me aparecen son estos:

Mr. Maker

Cita de: isobel en 28 Junio, 2021, 11:35:05 AM
Mil gracias!!!
sigo sin saber muy bien de que bolsa... no se si se me escapa algún dato, ya que los únicos códigos que me aparecen son estos:

El código que te aparece ahí es el de apoyo covid. Efectivamente, no te soluciona tu duda. Echa una nueva solicitud y pon ambos códigos, para curarte en salud.

respublica

Cita de: isobel en 28 Junio, 2021, 11:35:05 AM
Mil gracias!!!

Vale, pues haz una nueva solicitud de destinos y pon los puestos de las especialidades de matemáticas, tecnología y física y química, y cuando cuando salgan publicadas las bolsas de interinos a fecha 30 de junio, comprueba en qué bolsa te han contado el tiempo de servicio.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

sisi

Hola, tengo 7nprobelma parecido. Entre en una vacante Covid en septiembre 2020, estaba en dos bolsas (biologia y geologia, y biologia y geologia bilingüe), y necesitaría saber desde cual accedí a la plaza. La verdad que lo he buscado por todos los documentos guarde, o los que me han enviado. Pero en ninguno de ellos lo pone. Solo he visto que el orden en la adjudicación es el 3770, pero yo no estaba en esa posición en ninguna bolsa, por lo que supongo que ese número es el resultado de la fusión de varias bolsas.

Se os ocurre alguna forma de saber en qué bolsa me han "cargado" el tiempo de servicio. Es muy importante de cara a la adjudicación provisional de destinos para mi, ya que quisiera incativarme de la bolsa en la que tengo el T.S.

Muchas gracias.

John Rombo

Yo diría que accediste por biología ordinaria. Por bilingüe no se accede a puesto covid

sisi

Cita de: John Rombo en 02 Julio, 2021, 22:40:47 PM
Yo diría que accediste por biología ordinaria. Por bilingüe no se accede a puesto covid

Mil gracias, yo también pensaba que por bye ordinaria, pero me entró la duda. Y no encuentro por n8ngun lado los requisitos de acceso.

Supongamos que la ordinaria entonces, aunque la verdad, podrían ser un poco más específicos en la junta, y dejar el sipri abierto para consultar estas dudas.

Gracias otra vez.

ilu07

Cita de: sisi en 02 Julio, 2021, 22:51:53 PM
Cita de: John Rombo en 02 Julio, 2021, 22:40:47 PM

Mil gracias, yo también pensaba que por bye ordinaria, pero me entró la duda. Y no encuentro por n8ngun lado los requisitos de acceso.

Supongamos que la ordinaria entonces, aunque la verdad, podrían ser un poco más específicos en la junta, y dejar el sipri abierto para consultar estas dudas.

Gracias otra vez.

Sisi, en la web sipri.es ( no la web oficial) están colgadas todas las convocatorias con los puestos, las adjudicaciones...
Tal vez ahí puedes encontrar lo que buscas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'