¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

funciona sipri

Iniciado por isobel, 30 Junio, 2021, 11:58:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isobel

Hola, he intentado entrar en SIPRI, por si se actualiza el tiempo de servicio y no puedo entrar, ¿os pasa?

AnaForo

Hola
A mi no me deja entrar, como si no estuviera en bolsa y estoy en tres.
Soy aspirante y no he echado los destinos pero me presenté a la opo por una de las especialidades.
¿No me echan de la bolsa por eso verdad?

Mr. Maker

Creo que no funciona para nadie. Es verdad que el mensaje de error da mal rollito.

Xanders

Cita de: AnaForo en 30 Junio, 2021, 19:17:34 PM
Hola
A mi no me deja entrar, como si no estuviera en bolsa y estoy en tres.
Soy aspirante y no he echado los destinos pero me presenté a la opo por una de las especialidades.
¿No me echan de la bolsa por eso verdad?

Si te presentaste, al menos en la que lo has hecho, si has presentado los destinos, era una de los apartados que había que cumplimentar en la solicitud.

MERYYOU

Hola,

Yo soy interina y en SIPRI que accedo con certificado digital, me dice que no pertenezco a ninguna bolsa.

Este es el mensaje que me sale:

Su certificado no consta como posible usuario del Sistema de Provisión de Interinidades. Recuerde que este portal no gestiona la incorporación de personal nuevo a las bolsas. Solo podrá acceder el personal que ya pertenezca a alguna bolsa.

Por favor, os paso a vosotros igual. He finalizado el curso a 30 de junio trabajando hasta el último día.

Gracias

Sergio MP

Cita de: MERYYOU en 01 Julio, 2021, 08:24:58 AM
Hola,

Yo soy interina y en SIPRI que accedo con certificado digital, me dice que no pertenezco a ninguna bolsa.

Su certificado no consta como posible usuario del Sistema de Provisión de Interinidades. Recuerde que este portal no gestiona la incorporación de personal nuevo a las bolsas. Solo podrá acceder el personal que ya pertenezca a alguna bolsa.

Por favor, os paso a vosotros igual. He finalizado el curso a 30 de junio trabajando hasta el último día.

Gracias

A mi también me pasa. Estarán de mantenimiento...

1977

A mi me pone número de autenticaciones excedido

MERYYOU

Cita de: Sergio MP en 01 Julio, 2021, 10:21:34 AM
Cita de: MERYYOU en 01 Julio, 2021, 08:24:58 AM
Hola,

Gracias

A mi también me pasa. Estarán de mantenimiento...

Muchas gracias por la respuesta.

Seguramente será así como dices.

Saludos.

Iridium

SIPRI me dice que hasta septiembre está cerrado.

Si estuviera abierto ¿hay algún apartado dentro de él dónde pueda ver mi tiempo de servicios? (Soy interino con vacante)

Docenteando

Cita de: Iridium en 02 Julio, 2021, 13:50:09 PM
SIPRI me dice que hasta septiembre está cerrado.

Si estuviera abierto ¿hay algún apartado dentro de él dónde pueda ver mi tiempo de servicios? (Soy interino con vacante)

Todos los años a finales de julio se publican los TS acumulados hasta el 30 de junio.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'