¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemas al firmar la colocación de efectivos

Iniciado por mariaaa, 01 Julio, 2021, 11:13:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaaa

Buenos días, cuando voy a firmar la colocación de efectivos, me da problemas y no me deja, ¿Le ha pasado a alguien más?

FLAZO

Sí, a mí también me paso.
La firma con certificado digital da problemas. Lo mejor es utilizar las claves de la DIPA.

mariaaa

A mi, ni con dipa, ni certificado, ni sms. Me sale un mensaje: problema firmando el documento en Esufirma. Error al custodiar el documento.

benitin

mariaaa

Pues yo nada de nada, ahora me pone error de alojamiento en edufirma

Sizigia

Creo que los servidores de la CED están echando humo. Yo estoy intentando hacer las matrículas de mis hijos y no lo consigo; el pago de tasas, tampoco.

dibuart

A mi me funciona cambiando de navegador o limpiando el historial,instalando el último java o con el programa de autofirma de la junta Andalucía.
Suerte!!

frankfernandez200

Cita de: mariaaa en 01 Julio, 2021, 11:13:25 AM
Buenos días, cuando voy a firmar la colocación de efectivos, me da problemas y no me deja, ¿Le ha pasado a alguien más?

Si dan más detalles, del Log que arroja el error o el mensaje que indica se podría facilitar más información y resolver el error que presenta Autofirma y pueda estar ocasionando el problema.
Aprende todo sobre Autofirma en este sitio web y comienza a utilizar tu firma electronica ya→Descargar Autofirma aquí!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'