¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

colocación de efectivos y refuerzo covid

Iniciado por isobel, 28 Junio, 2021, 08:23:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chesspir

Buenas tardes, compañer@as.

Tengo una duda acerca de la colocación de efectivos y las vacantes por apoyo covid. Os agradezco por adelantado la resolución de mi duda.

Tengo tiempo de servicio en la bolsa de Procesos de diagnóstico clínico y productos ortoprotésicos (PDCyPO) y también pertenezco a la bolsa de Biología y Geología (ByG), pero aquí no tengo tiempo de servicio. Mi duda es si puedo optar a las vacantes de apoyo covid (Apoyo al área científica y tecnológica) por pertenecer a la bolsa de ByG (tampoco tengo tiempo de servicio en la bolsa de apoyo covid). Tengo entendido que en este proceso solamente se adjudican vacantes de una determinada bolsa si tienes tiempo de servicio en esa, pero no sé si en el tema del apoyo covid es una excepción y se puede optar a vacante aún no teniendo tiempo de servicio en ByG ni en la bolsa propia de apoyo covid.

Muchas gracias y un saludo.

sisi

Cita de: ilu07 en 03 Julio, 2021, 00:25:06 AM
Cita de: sisi en 02 Julio, 2021, 22:51:53 PM
Cita de: John Rombo en 02 Julio, 2021, 22:40:47 PM
Yo diría que accediste por biología ordinaria. Por bilingüe no se accede a puesto covid

Mil gracias, yo también pensaba que por bye ordinaria, pero me entró la duda. Y no encuentro por n8ngun lado los requisitos de acceso.

Supongamos que la ordinaria entonces, aunque la verdad, podrían ser un poco más específicos en la junta, y dejar el sipri abierto para consultar estas dudas.

Gracias otra vez.

Sisi, en la web sipri.es ( no la web oficial) están colgadas todas las convocatorias con los puestos, las adjudicaciones...
Tal vez ahí puedes encontrar lo que buscas.

Gracias, lo intenté, pero esa web lo que hace es enlazar con el auténtico SIPRI, que que está desconectado, así que nada de nada.

ilu07

Cita de: sisi en 03 Julio, 2021, 22:15:46 PM
Cita de: ilu07 en 03 Julio, 2021, 00:25:06 AM
Cita de: sisi en 02 Julio, 2021, 22:51:53 PM
Cita de: John Rombo en 02 Julio, 2021, 22:40:47 PM
Yo diría que accediste por biología ordinaria. Por bilingüe no se accede a puesto covid

Mil gracias, yo también pensaba que por bye ordinaria, pero me entró la duda. Y no encuentro por n8ngun lado los requisitos de acceso.

Supongamos que la ordinaria entonces, aunque la verdad, podrían ser un poco más específicos en la junta, y dejar el sipri abierto para consultar estas dudas.

Gracias otra vez.

Sisi, en la web sipri.es ( no la web oficial) están colgadas todas las convocatorias con los puestos, las adjudicaciones...
Tal vez ahí puedes encontrar lo que buscas.

Gracias, lo intenté, pero esa web lo que hace es enlazar con el auténtico SIPRI, que que está desconectado, así que nada de nada.

Sisi, yo sí puedo ver en esa web las diferentes convocatorias, además de dirigirte a la web oficial. Revísala.

respublica

No existe bolsa de apoyo Covid. Eso eran puestos específicos, similares a los apoyos por ámbitos existentes en centros de compensatoria, pero las bolsas son las de siempre, asociadas a las especialidades docentes.

Y para saber si se pueden o no pedir los puestos específicos, basta con leer los requisitos de acceso a los mismos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Existe apoyo de lengua y ciencias sociales y ambito tecnológico y matematico pone provisión voluntaria
Salen muchas vacantes informatizadas y al ser de provisión voluntaria estas obligado a cogerlos durante el curso
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'