¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Partes de alta

Iniciado por josezlan, 05 Julio, 2021, 13:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josezlan

Buenas tardes.

¿Cómo se tramita el parte de alta en verano? Los partes anteriores lo gestionaba el instituto.
Llevo toda la mañana llamando a Delegación pero no cogen el teléfono.
¿Hay algún correo o fax para enviarlo sin ir presencialmente a Delegación?
Muchas gracias.
Desde Sevilla.

tigre

Cita de: josezlan en 05 Julio, 2021, 13:22:27 PM
Buenas tardes.

¿Cómo se tramita el parte de alta en verano? Los partes anteriores lo gestionaba el instituto.
Llevo toda la mañana llamando a Delegación pero no cogen el teléfono.
¿Hay algún correo o fax para enviarlo sin ir presencialmente a Delegación?
Muchas gracias.
Desde Sevilla.

En Málaga nos han enviado el director la siguiente notificación. Espero que te sirva... cafeara

Durante los meses de julio y agosto, para mayor comodidad de los docentes y equipos directivos por el periodo estival, el procedimiento para hacer llegar a la Asesoría Médica los partes de IT (bajas iniciales, de confirmación y altas) del personal funcionario de carrera (MUFACE), se hará como el año pasado, a través de la dirección de correo:

bajas.dpma.ced@juntadeandalucia.es

Este correo estará operativo solo para recibir partes médicos y exclusivamente durante el mes de julio y agosto. A partir del 1 de septiembre el procedimiento volverá a ser el habitual, a través de la plataforma SENECA y desde cada centro docente.

Recordar que los partes de IT (baja inicial, confirmación y alta) deben remitirse en formato PDF.

No obstante, cada docente afectado deberá hacer llegar los originales de los partes de IT a su centro, donde quedarán depositados a partir de septiembre.


josezlan

¡¡Muchas gracias!!
Voy a llamar al centro a ver si lo pueden tramitar ellos o me den un correo para gestionarlo porque me han dicho que está abierto en julio el instituto también.
Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'