¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plazas por tribunal

Iniciado por encola, 01 Julio, 2021, 11:39:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Rombo

Quiere decir que las plazas de cupo de discapacidad no se reparten?

Iridium

El turno que se afectaría es de movilidad A2 a A1, ahí habría que distinguir un 10 para discapacitados. Quizá a través de otra convocatoria para ellos.

Entiendo que todo lo demás no es afectado por la sentencia.

Iridium

Cita de: Iridium en 09 Julio, 2021, 17:37:55 PM
El turno que se afectaría es de movilidad A2 a A1, ahí habría que distinguir un 10 para discapacitados. Quizá a través de otra convocatoria para ellos.

Entiendo que todo lo demás no es afectado por la sentencia.

... un 10%, quería decir

Lolafol78

Perdón, estoy con el móvil y lo he puesto así de pequeño.

fortunate

No te preocupes, ya he sacado la lupa 😉

malogu

De acceso de A2 a A1 solo hay, si me salen bien las cuentas, en esta convocatoria 1 aspirante.
No sé, los que siendo minusvalidos, habrian solicitado acceso de A2 a A1.
Osea que de las 40 plazas que hay para minusvalidos, hay que guardar el 10% para acceso de A2 a A1, que seguramente serian cero aspirantes.
Pero eso hace que además de las 2 que seguramente se guarden para la proxima convocatoria, haya que guardar otras 2 que no se han convocado este año por error de la Junta, lo que hacen que sean 4 plazas perdidas hasta el 2023.
La verdad es que este sindicato (DxP) se podía haber estado quietecito, poco hacen y lo poco que hacen es para joder al docente.

hispalense22

Yo, por suerte, no tengo ninguna discapacidad (que no minusvalía), pero creo que la idea es la correcta. Alguien del grupo A2 que quiera pasar al A1 y presente alguna discapacidad, debería poder contar con esa consideración como se tiene en el resto de accesos.

respublica

Cita de: malogu en 09 Julio, 2021, 19:46:00 PM
De acceso de A2 a A1 solo hay, si me salen bien las cuentas, en esta convocatoria 1 aspirante.
No sé, los que siendo minusvalidos, habrian solicitado acceso de A2 a A1.
Osea que de las 40 plazas que hay para minusvalidos, hay que guardar el 10% para acceso de A2 a A1, que seguramente serian cero aspirantes.
Pero eso hace que además de las 2 que seguramente se guarden para la proxima convocatoria, haya que guardar otras 2 que no se han convocado este año por error de la Junta, lo que hacen que sean 4 plazas perdidas hasta el 2023.
La verdad es que este sindicato (DxP) se podía haber estado quietecito, poco hacen y lo poco que hacen es para joder al docente.

No sé de qué especialidad hablas pero no es así. En primer lugar no se trata de una sentencia firme y cuando lo sea en unos años y si la JA la pierde, ya habrá pasado todo, pero si hubiese que hacerse, el recálculo sería simplemente que de las plazas del turno de acceso de A2 a A1 en cada especialidad habría que reservar un 10 % de esas plazas a los discapacitados que se hayan presentado por el turno de acceso del A2 al A1. Pero esos cambios solo afectarían al grupo de A2 a A1, quedando los demás igual.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

eru1980

En una pregunta que hicieron al cauce de SIPRI pusieron ésto:
Las plazas de A2 a A1 que sobren pasan al turno general.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'