¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hora publicación notas

Iniciado por rakelash, 18 Julio, 2021, 09:49:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbio

me sumo... me ha pasado y me pasa exactamente igual

mariflori567

Estoy igual 😩😩😩 y eso que según mis cálculos con un 5 la plaza es mía. Ya hasta lo dudo!!!

hastalabola

A mí también! Salí eufórica esperando una buena nota y ahora solo rezo por llegar al 5...

pablovalencia_99

¿Sabéis si podremos ver en el tablón del opositor en la web también las notas del resto de opositores del tribunal? Un saludo!

Libertario

Buenas noches:
de nuevo, estoy aquí para apoyaros en lo preciso; sin embargo, os pido, por la salud mental de los vuestros y de ustedes que, en la medida de lo posible, os olvidéis-por muy difícil que sea-hasta mañana.
Un abrazo fuerte.

hispalense22

claro que si! total, ya no queda nada! suerte a tod@s!

Kedasle

Cita de: hastalabola en 18 Julio, 2021, 20:53:41 PM
A mí también! Salí eufórica esperando una buena nota y ahora solo rezo por llegar al 5...
Estamos todos igual con esta lotería

rantanplan

Cita de: Kedasle en 18 Julio, 2021, 21:54:08 PMEstamos todos igual con esta lotería

Yo mirándolo desde fuera estaría tranquilo. El que se haya currado una progtramación y unas unidades didácticas decentes (quiero decir con sentido y ajustadas a la normativa vigente), y no haya sufrido una pájara en la defensa, no debería tener problemas para alcanzar el cinco y el seis y el siete Lo normal es que haya tocado la mayoría de los ítem de la rúbrica y que no tenga una nota baja en la mayoría de ellos.  Total, que aprueba sin problemas. Caso distinto es el de quien no sabe nada de programaciones y ha tenido que improvisar algo copiando de aquí y allá en el último momento. Pero imagino que este último caso no será el de la mayoría de vosotros.

Justamente ayer estuve tomando algo con un compañero que es presidente en estas oposiciones y me confirmó mi sospecha.

juanin 2.0

rantanplan

Cita de: juanin 2.0 en 18 Julio, 2021, 22:37:09 PMQue sospecha?

La sospecha de que el que se haya currado la programación y no sufra un bloqueo mental durante su defensa, aprueba esta úiltima parte holgadamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'