¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Saldrá hoy el baremo definitivo y el reparto de plazas final?

Iniciado por Antonia Acacia, 20 Julio, 2021, 09:07:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Srdongato

Me uno al agradecimiento a Libertario, no has aportado un poquito de luz en estos ratos difíciles.

ciberale

Cita de: azoe en 20 Julio, 2021, 19:38:08 PM
Muchísimas gracias también de mi parte. Este ha sido un año muy duro para mí y, a pesar de todas las dificultades, por fin he conseguido la plaza. Lo he pasado muy mal durante este curso y, como no, durante todo el proceso selectivo, y me ha ayudado mucho toda la información y el ánimo. Ojalá nunca se me olviden todos estos años de interina y lo mal que lo he pasado en muchas ocasiones para poder, si se me da la oportunidad, ayudar el día de mañana a los nuevos compañeros al igual que lo has hecho tú.

Felicidades azoe, compartido el sufrimiento pero al final se consigue. Que curso más duro, todo un logro, victoria 🏆 !!!!

Libertario

Libertario

Cita de: ciberale en 20 Julio, 2021, 19:50:43 PM
Cita de: azoe en 20 Julio, 2021, 19:38:08 PM
Muchísimas gracias también de mi parte. Este ha sido un año muy duro para mí y, a pesar de todas las dificultades, por fin he conseguido la plaza. Lo he pasado muy mal durante este curso y, como no, durante todo el proceso selectivo, y me ha ayudado mucho toda la información y el ánimo. Ojalá nunca se me olviden todos estos años de interina y lo mal que lo he pasado en muchas ocasiones para poder, si se me da la oportunidad, ayudar el día de mañana a los nuevos compañeros al igual que lo has hecho tú.

Felicidades azoe, compartido el sufrimiento pero al final se consigue. Que curso más duro, todo un logro, victoria 🏆 !!!!
Enhorabuena Azoe,lo bueno siempre llega, aunque tarde.
Como decía César, a la gloria solo se llega por la angustia.
Un abrazo.

Libertario

Cita de: Srdongato en 20 Julio, 2021, 19:40:23 PM
Me uno al agradecimiento a Libertario, no has aportado un poquito de luz en estos ratos difíciles.
Gracias a ti por estudiar y trabajar.

poetagranaino

Muchas gracias Libertario por tu tiempo e interés, en el mundo hay pocas personas con tanta empatía como tú

marc81

patrisan

Me uno a l@s compañer@s Libertario: gracias de corazón po todo!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

Libertario

hastalabola

Cita de: Libertario en 20 Julio, 2021, 23:23:35 PM
Gracias a ustedes, me estoy poniendo colorao.

Mil gracias!! Gente como tú es la que da gusto tenerlas como compañeros, hacer guardias con ellos y esas cosas. Y además, ¡Sevillista!  corazonpan
A disfrutar del verano, compañero :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'