¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Seleccionados

Iniciado por MissAntropía, 21 Julio, 2021, 09:27:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anaorienta

Cita de: malogu en 21 Julio, 2021, 12:30:35 PM
Ya está publicado el reparto definitivo de plazas, ahora solo falta la relación y resolución de los que cogen plaza.
No puedo acceder, me da error. ¿Lo podéis ver?

malogu

malogu

A ver si se animan y publican la lista de seleccionados, antes de que nos de un ictus.

juanin 2.0

Una compañera me ha mandado foto de su tablón real.

patrisan

"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

eru1980

Cita de: malogu en 21 Julio, 2021, 12:51:10 PM
A ver si se animan y publican la lista de seleccionados, antes de que nos de un ictus.

Por ahí hay un excel que si lo rellenas con las calificaciones y baremo de tus compañeros y tuyo, te indica qué posición tienes y según las plazas que haya sabes si estás dentro.

MijaMuhm

Aún no acaba el Brunch?

malogu

Cita de: eru1980 en 21 Julio, 2021, 12:57:46 PM

Por ahí hay un excel que si lo rellenas con las calificaciones y baremo de tus compañeros y tuyo, te indica qué posición tienes y según las plazas que haya sabes si estás dentro.

Yo me hice mi propio excel, pero no voy a estar tranquilo hasta que me vea publicado.

Srdongato

A mí también me ha llegado una foto del tablón de la sede.

eru1980

Cita de: malogu en 21 Julio, 2021, 12:59:49 PM
Cita de: eru1980 en 21 Julio, 2021, 12:57:46 PM

Yo me hice mi propio excel, pero no voy a estar tranquilo hasta que me vea publicado.

Jajaja, te entiendo, pero hay un término medio entre estar intranquilo y que te de un Ictus.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'