¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El nuevo temario, ¿para cuándo?

Iniciado por fergore, 23 Julio, 2021, 11:51:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fergore

Buenas compañeros,
este año no ha habido suerte en las opos y creo que debo mejorar en los temas. Me quiero poner a partir de ya, pero no sé si para 2023 entrará en vigor el nuevo temario o seguiremos con el antiguo. ¿Cuándo se sabrá? Sin eso, no podremos empezar a estudiar en condiciones. Al igual que el práctico, que se escuchan rumores de que lo quitarán para la siguiente convocatoria para hacerlo más sencillo y no eliminatorio.
Espero que sepáis algo.
Un saludo! cafeara cafeara cafeara

hispalense22

no tendría sentido poner pruebas no eliminatorias o incluso quitar los prácticos....y luego cambiar el temario.

Si la idea es facilitar el acceso lo máximo posible, imagino que en las próximas convocatorias se mantendrá el actual.

potnia

Todos los años se habla de cambio de temario y al final no pasa nada. Hasta que no veas que hay un borrador en firme, ni te preocupes. Además, para las oposiciones de 2012 lo cambiaron y la cosa tampoco fue para tanto (al menos en algunas especialidades). Eso sí, en cuanto cambió el gobierno se volvió al temario de 1993 (no sé si el nuevo temario llegó a estar en vigor 3 meses), así que muchas ganas de cambiarlo no hay...

Xanders

Cita de: potnia en 23 Julio, 2021, 13:50:43 PM
Todos los años se habla de cambio de temario y al final no pasa nada. Hasta que no veas que hay un borrador en firme, ni te preocupes. Además, para las oposiciones de 2012 lo cambiaron y la cosa tampoco fue para tanto (al menos en algunas especialidades). Eso sí, en cuanto cambió el gobierno se volvió al temario de 1993 (no sé si el nuevo temario llegó a estar en vigor 3 meses), así que muchas ganas de cambiarlo no hay...

Pero al menos en el temario del 2012, que echaron para atrás, venían los apartados de los temas y no solo los títulos del tema

carlos25

Y  donde esta el supuesto temario de 2012 que nunca se puso en práctica?

Xanders

Andaluz 04

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'