¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de bolsas

Iniciado por Dudosa, 22 Julio, 2021, 22:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dudosa

Buenas,
Tengo dos dudas:
1. ¿Alguien sabe cuántos interinos han sacado plaza? Para tener una idea de cómo se van a mover las bolsas.
2.¿Cuándo vuelve a haber plazo para ponerte inactiva?

Gracias y un saludo.

quemepongo

Cita de: Dudosa en 22 Julio, 2021, 22:57:58 PM
Buenas,
Tengo dos dudas:
1. ¿Alguien sabe cuántos interinos han sacado plaza? Para tener una idea de cómo se van a mover las bolsas.
2.¿Cuándo vuelve a haber plazo para ponerte inactiva?

Gracias y un saludo.
Pues depende de la especialidad.

Saludos

Dudosa

Física y Química. Estoy mirando alguna oferta de trabajo y ponerme inactiva cuando pueda.
Con tres años de TS no sé si me llamarán o no, si han sacado plaza aspirantes que van detrás de mí. Y me veo poco motivada para volver a estudiar.

Monicaper

Es muy contradictorio lo que dices, dudosa. Por una parte buscas trabajo, y por otra te quieres poner inactiva en la bolsa...tienes tiempo de servicio, por qué crees que no te llamarán? Ánimo mujer!!!

deonliuan

Cita de: Dudosa en 23 Julio, 2021, 16:31:42 PM
Física y Química. Estoy mirando alguna oferta de trabajo y ponerme inactiva cuando pueda.
Con tres años de TS no sé si me llamarán o no, si han sacado plaza aspirantes que van detrás de mí. Y me veo poco motivada para volver a estudiar.
Con tres años de TS coges vacante casi seguro.

FJRN

Cita de: Dudosa en 23 Julio, 2021, 16:31:42 PM

Mirando la lista de admitidos yo diría que han entrado unos 70 aspirantes ( mirando baremos con números redondos y no superiores a 4 o 4.5, no es un método perfecto pero creo que una buena estimación). Estimo también alrededor de 170 interinos con menos de 3 años. Con eso y la última colocación de efectivos ya te harás una idea de lo peor, ya a partir de ahí solo puede mejorar.

Dudosa

No lo veo contradictorio, si encuentras trabajo en otro sector
veo lógico ponerse inactiva para que no te convoquen, ¿No?
Gracias , y también al resto que me ha contestado y sirve para hacerme una idea.

mariabio82

Se puede optar a vacante en FyQ con 9 meses de t.s.? Cómo lo veis? Gracias anaidpreocupados

deonliuan

Cita de: mariabio82 en 25 Julio, 2021, 21:22:43 PM
Se puede optar a vacante en FyQ con 9 meses de t.s.? Cómo lo veis? Gracias anaidpreocupados

Difícil, salvo que abran de nuevo el cupo por covid. Sustituciones sin problema.

mariabio82

Cita de: deonliuan en 26 Julio, 2021, 16:55:33 PM
Cita de: mariabio82 en 25 Julio, 2021, 21:22:43 PM

Difícil, salvo que abran de nuevo el cupo por covid. Sustituciones sin problema.
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'