¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES JOSE ZAMUDIO EN PRUNA

Iniciado por La pepa, 13 Junio, 2017, 18:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La pepa

Buenas, necesito información urgente de este instituto, directiva, comportamiento de niños etc etc  ¿Alguien ha estado por allí?.
Os lo agradecería mucho

antoniosantiagobyg

Estuve en el curso 2009-10, y allí me saqué las oposiciones, así que guardo muy buen recuerdo del centro.
Es un centro pequeño, no sé si ha cambiado pero en mi época 2 1ºeso, 2 2º, 2 3º y un solo 4ºeso.
El equipo directivo entonces era de los que valía la pena, pero al acabar mi año se fueron el jefe de estudios y el secretario, así que poco puedo decirte de como es ahora.
En cuanto al alumnado, nivel medio-bajo, pueblo con mucha emigración, con muchos temporeros agrícolas, por lo que se iban algunos alumnos con el curso empezado. Mucha población gitana, pero después de trabajar en otros centros de difícil desempeño de la costa éste no es de los peores ni mucho menos.
Lo que sí me recomendaron, yo que iba de lejos, es que no me buscase piso en el pueblo, sino en los alrededores. Yo por ejemplo me quedaba en Olvera, a pocos kilómetros, donde como había más compañeros hasta compartíamos coche, igual que otros que venían de Sevilla.

La pepa

Muchas gracias por la información.

Paders

Recomiendo quedarse en alguna localidad de los alrededores como Olvera.

holcampo

De acuerdo plenamente con los comentarios anteriores, vivir en la localidad vecina de Olvera es sin duda la mejor opción pues allí en Olvera hay de todo y está muy cerca del IES. La calidad de vida que se tenga influye mucho en el desempeño de este trabajo, por lo que es un aspecto muy importante a tener en cuenta. Por ello vivir en Olvera es la mejor opción.

Kjt

A mí me recomendaron vivir fuera del pueblo, concretamente en Olvera, donde se vive muy bien. En ese pueblo nadie se queda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'