¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

subersan

Cita de: Olaunis en 27 Julio, 2021, 16:03:59 PM
Vamos, chavales, que ya tenemos al de vendo coche, al de las velitas a lo bruja Lola, al que se ha metido ya tres gintonics para echar la siesta a gusto y el que está limpiando la casa por cuarta vez. Queda por salir el que estuvo hace unos años publicando un folletín veraniego costumbrista contemporáneo, ambientado en Sevilla y con cuyos capítulos nos reímos muchísimo. ¿"Ande" andará? 🤔

Pues quizá  ya tenga un destino definitivo que le agrade y ya no ande por aquí...  cafeara

Mr. Maker

Creo que da tiempo a leerlo... E igual es más enriquecedor.

alboradas

Cita de: Olaunis en 27 Julio, 2021, 16:03:59 PM
Vamos, chavales, que ya tenemos al de vendo coche, al de las velitas a lo bruja Lola, al que se ha metido ya tres gintonics para echar la siesta a gusto y el que está limpiando la casa por cuarta vez. Queda por salir el que estuvo hace unos años publicando un folletín veraniego costumbrista contemporáneo, ambientado en Sevilla y con cuyos capítulos nos reímos muchísimo. ¿"Ande" andará? 🤔

Era muy bueno escribiendo, es Iridium y está por aquí.

Iridium

Cita de: Amaranta81 en 27 Julio, 2021, 16:04:56 PM
anaidrisa anaidrisa anaidrisa con todos los mensajes que llevo leídos como para acordarme de la marca

Te peldono

PD

Gracias a todos por hacer la espera mucho mas amena. Me pilla de vacaciones por el norte de España, y con poca batería (16%)... aunque a este ritmo creo que no me da.

Saludos y mucha suerte!!

Os sigo leyendo... 8)

Iridium

joaquindr

harto

Creo que Dios Freams esta vez ha patinado. Del 27 na de na. Creo que como estaba previsto mañana bolsas y jueves destinos.

MERYYOU

Ther

Cita de: Iridium en 27 Julio, 2021, 16:28:07 PM
Yo ya me he suscrito.

Madre mía q nivelazo!!!!!
No se si me he reído mas con esto o con el video.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Solo espero q los destinos salgan pronto porque en media hora me voy a la playa con los niños y la suegra y voy a tener q desconectar del foro. Ve veo cuando lo abra otra vez que hemos saltado las 100 páginas y me voy a pasar la noche leyendo.
En fin compis, que como todos los veranos es un alivio leer este foro porque la espera se hace mucho más amena.

Y ahí va mi apuesta: a las 22.30h la bolsa y a media noche la colocación de efectivos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'