¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ars-musicae

Cita de: Alejandro Farnesio en 28 Julio, 2021, 13:51:46 PM
Hasta el 30 nada. Si estáis aburridos en casa, podéis seguir leyendo el foro y, al mismo tiempo, amargando vuestras vacaciones.

Cada uno dedica su tiempo en lo que quiere, estar en el foro es optativo y no da puntos ni para baremo, sexenios ni concurso de traslado.

Alejandro Farnesio

Cita de: ars-musicae en 28 Julio, 2021, 13:54:25 PM
Cita de: ars-musicae en 28 Julio, 2021, 13:52:08 PM
Además, suelen salir a horas fuera del horario de oficina, ¿será para que no llamemos a pedir explicaciones porque se colapsa el sistema? anaidpreocupados
Cada uno dedica su tiempo en lo que quiere, no es obligatorio estar en el foro.

Y cada uno opina lo que quiere. No es obligatorio dar el coñazo todos los días  en este hilo.

CARMENDEBAZA

Pues me voy a tomar una cerveza...

(google, a ver qué me anuncias ahora)

Xanders

A mi me salen aparatos informáticos

lupenteam

Hasta el 30 nada. Si estáis aburridos en casa, podéis seguir leyendo el foro y, al mismo tiempo, amargando vuestras vacaciones.
Ya está el listo de turno. Que cada cual haga lo que le dé la gana, estamos en un país libre.

fortunate

Cita de: Alejandro Farnesio en 28 Julio, 2021, 13:59:25 PM
Cita de: ars-musicae en 28 Julio, 2021, 13:54:25 PM
Cita de: ars-musicae en 28 Julio, 2021, 13:52:08 PM
Además, suelen salir a horas fuera del horario de oficina, ¿será para que no llamemos a pedir explicaciones porque se colapsa el sistema? anaidpreocupados
Cada uno dedica su tiempo en lo que quiere, no es obligatorio estar en el foro.

Y cada uno opina lo que quiere. No es obligatorio dar el coñazo todos los días  en este hilo.
Que es justo lo que acabas de hacer tú. Aquí hay que venir con buen rollo.

Kalipso

Cita de: fortunate en 28 Julio, 2021, 13:52:49 PM
Yo no me estoy amargando nada, la verdad.
Mañana me voy para la playa y estoy entretenida mientras preparo maletas.
Exacto, no creo que haya mucha gente amargada leyendo el foro....porque vayas risitas que nos echamos. Yo ahora pendiente a que el arroz no se pegue os leo. Antes en la piscina mientras me secaba....anda que no se pasa entretenido leyendo....y bueno, con el video de ayer es q pensé....anda quien me vea de pensará q estoy fatal....que risa pero risa....
Y lo guay de volver a leer a gente que hacia que no leía....y si, yo tb recuerdo lo del sofá....jijiji
Es algo como parte del entretenimiento veraniego.....

biobanc

Cita de: ars-musicae en 28 Julio, 2021, 13:59:20 PM

Cada uno dedica su tiempo en lo que quiere, estar en el foro es optativo y no da puntos ni para baremo, sexenios ni concurso de traslado.
No me digas!!!! Yo pensaba que si!!! Creo que he malgastado mi tiempo.....ohhhhhh

JarMarinero

Hola, Alejandro. Te recomiendo el salvado de avena. Ya nos contarás como mejoran tus deposiciones. De nada.

ars-musicae

Cita de: biobanc en 28 Julio, 2021, 14:02:38 PM
Cita de: ars-musicae en 28 Julio, 2021, 13:59:20 PM

No me digas!!!! Yo pensaba que si!!! Creo que he malgastado mi tiempo.....ohhhhhh
El tiempo entretenido no es mal invertido. cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'