¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

virgicorrea

Cita de: Iridium en 28 Julio, 2021, 16:32:26 PM
Aviso importante. Cuidado, timo.

Mi novia ha vuelto de la piscina muy contenta porque en la esquina de la heladería, donde los artículos de playa y los aparatos para sordos, venden unas cartas de Tarot bajo la marca "Tarot del destino (para el docente interino)", con la curiosa publicidad de "consigue la fecha de bolsas y destinos con un 97% de acierto". O sea,  más eficacia incluso que la doble dosis de AstraZeneca, una locura, oiga.

Entusiasmada con el hallazgo las ha comprado para regalármelas y que me relaje investigando con ellas la fecha de marras. En principio genial, buen material, buenas ilustraciones, un manual impreso con un cursillo acelerado de tarotista veraneante y un cupón de descuento para una sesión de kundalini (que creo que lo hacen en el restaurante-pizzería-kebab chino el día que no abre).

Pero inmediatamente me di cuenta de que algo no iba bien, me sale una carta de un tal "Dreans, el barbas", luego una de "Se vende Seat Fura", otra de "la siesta está echada", otra en la que en vez de un sofá nuevo sale  "el sillón de relax flamante y wireless", y en fin varias más por el estilo.

Nada, un timo, es el Tarot del Destino falso, la verdad es que ha salido barato, pero en serio no lo compréis. De todas formas he hecho una tirada y me sale mañana sobre el mediodía, en fin, ni caso.
Lo que me he reído, es buenísimo!!! Pero aviso....ahora me están saliendo viajes...para pensionistas, será una indirecta de cuando salen los destinos?? anaidrisa

alboradas

Sí, me lo han pasado.

Dice que por problemas técnicos se publicará mañana. Puede ser un bulo, pero está bastante bien hecho.

Por otro lado problemas técnicos y retrasos es la tónica habitual de todos los años, tampoco sería raro.

fortunate

Los problemas técnicos siempre nos toca a los mismos.

Kalipso

No sé si será cierto o no...mi opinión es q no lo es....por varias razones:
- por qué iba a informar a los directores de cuando sacar las bolsas?...y diciendo que lo publicarán en la web, como si normalmente lo publicaran en otro lado, venga ya!
- por qué iban a corregir una fecha justo un día antes?....no me veo yo a la Junta dando tantas explicaciones la verdad
No sé....a mí no me convence nada...

sdiaz237

Cita de: Kalipso en 28 Julio, 2021, 17:48:23 PM
No sé si será cierto o no...mi opinión es q no lo es....por varias razones:
- por qué iba a informar a los directores de cuando sacar las bolsas?...y diciendo que lo publicarán en la web, como si normalmente lo publicaran en otro lado, venga ya!
- por qué iban a corregir una fecha justo un día antes?....no me veo yo a la Junta dando tantas explicaciones la verdad
No sé....a mí no me convence nada...

Si hubiera algún miembro de equipo directivo y pudiera sacarnos de dudas...

Cruz88

Gramsci

Está claro que es un bulo... Y que lo publicarán el 30  anaid4 anaid4

baba

Aniuskita

No es un bulo. A mí me ha llegado por el director del IES en el que he trabajado este año.

sdiaz237

Cita de: Aniuskita en 28 Julio, 2021, 18:07:33 PM
No es un bulo. A mí me ha llegado por el director del IES en el que he trabajado este año.

Entonces a esperar. Gracias, se necesitaba un mensaje así

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'