¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGUIEN MÁS SALE INACTIVO VOLUNTARIO EN LAS BOLSAS SIENDO ERROR???

Iniciado por FAROGA, 29 Julio, 2021, 15:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FAROGA

Aparezco en la bolsa de Lengua como inactiva voluntaria, alguien más??
Shikin Haramitsu Daykomio

Xanders

Cita de: FAROGA en 29 Julio, 2021, 15:59:50 PM
Mañana puedes alegar que es un error, hasta el día 5

FAROGA

Cita de: Xanders en 29 Julio, 2021, 16:32:03 PM
Cita de: FAROGA en 29 Julio, 2021, 15:59:50 PM
Mañana puedes alegar que es un error, hasta el día 5

Gracias.
Shikin Haramitsu Daykomio

antonio555

Sabéis si hay forma de reclamar ahora el no aparecer en bolsa habiendo aprobado la oposición? Estoy de vacaciones fuera de casa y no puedo acceder a mi instancia, por si no marqué algo, que tiene toda la pinta. No sé qué ha podido ocurrir y estoy para que me dé algo, pero espero que haya solución. Me he matado a estudiar este año y como haya hecho algo mal no me lo perdonaré nunca.

sidonie_

Cita de: antonio555 en 29 Julio, 2021, 17:37:25 PM
Sabéis si hay forma de reclamar ahora el no aparecer en bolsa habiendo aprobado la oposición? Estoy de vacaciones fuera de casa y no puedo acceder a mi instancia, por si no marqué algo, que tiene toda la pinta. No sé qué ha podido ocurrir y estoy para que me dé algo, pero espero que haya solución. Me he matado a estudiar este año y como haya hecho algo mal no me lo perdonaré nunca.

Si has aprobado y sacado plaza ya no perteneces a la bolsa.

antonio555

No me saqué plaza. Me quedé a uno de conseguirla y me encuentro con esto. Solo espero deseo que tenga solución.

patrisan

Imagino que mirarías bien la lista de seleccionados, porque al final dieron una plaza más en los tribunales de varias especialidades...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

antonio555

Sí, miré unas mil veces jeje. He hablado con una compañera que le ha pasado lo mismo y ella al mirar su documentación no marcó la opción de entrar en la bolsa. Si ha ido por eso, creéis que se podrá reclamar de algún modo?espero que sí

zocter

Cita de: antonio555 en 29 Julio, 2021, 18:52:38 PM
Sí, miré unas mil veces jeje. He hablado con una compañera que le ha pasado lo mismo y ella al mirar su documentación no marcó la opción de entrar en la bolsa. Si ha ido por eso, creéis que se podrá reclamar de algún modo?espero que sí
Si marca que no quiere entrar en bolsa, no debería ser subsanable ahora mismo. No se si esto estará ligado con SIPRI o no, ya que no he leído que implica marcar eso en la solicitud de oposiciones (leeló). Sí se que SIPRI deja ahora opciones para ponerte activo/inactivo.

rents

Cita de: antonio555 en 29 Julio, 2021, 18:52:38 PM

Llevo años diciendo que está MUY MAL hecho el formulario respecto a esa pregunta. El 99.9% de la gente quiere formar parte de la bolsa si aprueba sin plaza por la sencilla razón de que solo trae cosas positivas y si no quieres trabajar cuando te toque o te inactivas o no vas y te echan. Todo indoloro y gratis. Este año lo vi especialmente mal y no sé si lo puse por aquí o en grupos de whatssap, pero dije que habría decenas de casos como el de tu amigo. Y espero que no el tuyo.

La bolsa provisional sale para corregir errores y lo que tienes que hacer es reclamar del modo que se indica en la Resolución. Si has marcado el NO, fácil solución no hay salvo reclamarlo judicialmente presentando el caso de que estaba marcado - si no recuerdo mal- el "no" por defecto.

Esto no es lo mismo que inactivarse por error. Hablamos de que el nombre de la persona aparezca en la bolsa o no aparezca al haber marcado "NO".

Dile a tu amiga que se afilie a un sindicato que le genere confianza y que lo pelee. El "NO", nunca mejor dicho, ya lo tiene.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'