¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

deyermond

Mr. Maker

Cita de: Lovecraft en 29 Julio, 2021, 16:25:18 PM
anaid3
Cita de: Iridium en 29 Julio, 2021, 16:22:18 PM
Cita de: Lovecraft en 29 Julio, 2021, 16:18:15 PM
Cita de: biobanc en 29 Julio, 2021, 16:09:06 PM
Cita de: Lovecraft en 29 Julio, 2021, 15:58:31 PM
Hola! A ver si alguien me ayuda con esto. Yo soy funcionario de secundaria pero también estoy en bolsa de conservatorios porque la eché hace mil años. Quería saber si puede actualizarse mis "méritos" para esa bolsa porque actualmente me sale una puntuación muy baja (lo solicite hace 10 años...) y ahora entre otras cosas tengo tesis doctoral y tiempo de servicio. De poder mejorarlo subiría muchos puestos en la bolsa de conservatorio. Alguien puede orientarme? Gracias!
Ahora no se pueden meter méritos, además las bolsas son en principio por tiempo de servicio luego ya depende de los méritos, habría que esperar a que se abriera extraordinaria

Gracias a todos los que habéis respondido

¿Y podrías pasar a trabajar de interino en conservatorio dejando tu puesto de funcionario en Secundaria? (si se diera el caso de que por alguna circunstancia te pusieras suficientemente arriba en esas listas de conservatorio).

Si fuera vacante tengo la duda de si podría tomarme una excedencia  en secundaria... algo que haría sin duda
Es que no te Dan vacante Ni nada, porque estas activo en tu bolsa. Tendrías que coger la excedencia por adelantado y arriesgarte a ver que te Dan.

Lovecraft

Cita de: andjifer en 29 Julio, 2021, 16:47:02 PM
Cita de: Lovecraft en 29 Julio, 2021, 16:25:18 PM
anaid3
Cita de: Iridium en 29 Julio, 2021, 16:22:18 PM
Cita de: Lovecraft en 29 Julio, 2021, 16:18:15 PM
Cita de: biobanc en 29 Julio, 2021, 16:09:06 PM
Cita de: Lovecraft en 29 Julio, 2021, 15:58:31 PM
Hola! A ver si alguien me ayuda con esto. Yo soy funcionario de secundaria pero también estoy en bolsa de conservatorios porque la eché hace mil años. Quería saber si puede actualizarse mis "méritos" para esa bolsa porque actualmente me sale una puntuación muy baja (lo solicite hace 10 años...) y ahora entre otras cosas tengo tesis doctoral y tiempo de servicio. De poder mejorarlo subiría muchos puestos en la bolsa de conservatorio. Alguien puede orientarme? Gracias!
Ahora no se pueden meter méritos, además las bolsas son en principio por tiempo de servicio luego ya depende de los méritos, habría que esperar a que se abriera extraordinaria

Gracias a todos los que habéis respondido

¿Y podrías pasar a trabajar de interino en conservatorio dejando tu puesto de funcionario en Secundaria? (si se diera el caso de que por alguna circunstancia te pusieras suficientemente arriba en esas listas de conservatorio).

Si fuera vacante tengo la duda de si podría tomarme una excedencia  en secundaria... algo que haría sin duda
Es que no te Dan vacante Ni nada, porque estas activo en tu bolsa. Tendrías que coger la excedencia por adelantado y arriesgarte a ver que te Dan.

Entiendo. Gracias y suerte en los destinos

OrientaEOE

Están a puntito!! Vamoooooooossssss

fortunate

rents

Si eres funcionario de la Junta de Andalucía NO te dejan ser interino. Llevé esa gestión en su momento y la Jefa de Personal de la Delegación me dijo que no se podía, que administrativamente es imposible que la Consejería te conceda una excedencia como funcionario y luego te contrate como interino a pesar de lo que pone en la normativa. Probablemente, sí se podría hacer en otra Comunidad Autónoma aunque igual tampoco porque los funcionarios docentes lo son del estado español .

fyq

passim

Disculpen ¿alguien tiene el número de vacantes por especialidad?

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'