¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre destinos

Iniciado por Idgc, 30 Julio, 2021, 13:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idgc

Buenos días,

Una pregunta... ¿Una vez que termina el año en prácticas, en base a qué criterio se asignan los destinos del primer año como funcionario de carrera? ¿Se haría una nueva petición en la colocación de efectivos de junio? ¿La posición obtenida en las oposiciones influiría?

Muchas gracias!

Mathematica

El año que viene echarías la colocación de efectivos, si no me equivoco en junio directamente (puedes solicitar antes la comisión por cuidado de hijo de 3 años) e irías detrás de todos los funcionarios provisionales de tu especialidad pero antes de los interinos.

Y el primer año estaríais ordenados por escalafón (nota de oposición). Si no pillas definitiva tras este año de prácticas y quedas como provisional, al año siguiente concursarías en el CGT y ya iríais ordenados por puntos.

Lo de los 4 meses que te han dicho, ya sabrás que no es cierto, que son los 3 meses y 1 día, pero era 4 meses hasta hace un par de años o así, de ahí la confusión.

Y también veo que te informaste bien y que ya sabes que, efectivamente, lo suyo si has obtenido una buena puntuación en las oposiciones es que trates de sacar las prácticas este año, para no quedar en la cola.

Un saludo

hastalabola

Creo que el primer año estamos obligados a participar en el concurso de traslados, esperar a que nos den destino provisional o definitivo, y me parece (ojo, digo me parece, pero no estoy segura), que paralelamente podremos solicitar concursillo/comisión de servicio y, si nos lo conceden, ya pedir destino en junio en la colocación de efectivos

Idgc

Cita de: Mathematica en 30 Julio, 2021, 13:27:51 PM
El año que viene echarías la colocación de efectivos, si no me equivoco en junio directamente (puedes solicitar antes la comisión por cuidado de hijo de 3 años) e irías detrás de todos los funcionarios provisionales de tu especialidad pero antes de los interinos.

Y el primer año estaríais ordenados por escalafón (nota de oposición). Si no pillas definitiva tras este año de prácticas y quedas como provisional, al año siguiente concursarías en el CGT y ya iríais ordenados por puntos.

Lo de los 4 meses que te han dicho, ya sabrás que no es cierto, que son los 3 meses y 1 día, pero era 4 meses hasta hace un par de años o así, de ahí la confusión.

Y también veo que te informaste bien y que ya sabes que, efectivamente, lo suyo si has obtenido una buena puntuación en las oposiciones es que trates de sacar las prácticas este año, para no quedar en la cola.

Un saludo

Muchas gracias. En caso de solicitar la comisión de servicio, si que iría a las primeras posiciones, ¿verdad?  Es lo que he visto en la adjudicación provisional de destinos de este año.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'