¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

comisión de servicio.

Iniciado por jilguero, 26 Febrero, 2020, 10:17:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jilguero

Buenos días.
Las comisiones de servicio b1 por cuidado de hijos menores de tres años, a la hora de adjudicar los destinos van por delante de las comisiones de servicio b5 por tener destino en distinta localidad. Gracias de antemano.

promat

Sobre este tema tengo una pregunta. Yo no puedo hacer cgt porque estoy en mi primer año de definitivo pero si quiero hacer concursillo. La solicitud de la comisión para poder poner después los códigos en Junio, se hace ahora en marzo no? y eso es después de que salga la resolución provisional del cgt o antes?

encarni27

Tengo la misma duda, se priorizan?

Juanma82

Cita de: encarni27 en 27 Febrero, 2020, 08:11:08 AM
Tengo la misma duda, se priorizan?
No, se ordenan por escalafón.

encarni27

Entonces, independientemente de la Comisión solicitada,  se ordena siempre por escalafón, no habiendo prioridades dentro de dichas comisiones de servicio.
Es así?

Juanma82

Cita de: encarni27 en 27 Febrero, 2020, 08:56:12 AM
Entonces, independientemente de la Comisión solicitada,  se ordena siempre por escalafón, no habiendo prioridades dentro de dichas comisiones de servicio.
Es así?

Dentro de las comisiones de tipo B así es.

Aethar

Rescato este hilo para preguntar sobre esto.

He aprobado las oposiciones ahora en julio por lo que seré funcionario en prácticas en el curso 2021-2022. Además tengo un hijo menor de 3 años. Podré pedir comisión por cuidado de menor de 3 años el verano que viene de cara al curso 2022-2023?

Gracias de antemano.

joaquindr

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'