¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta de Destinos Provisionales de todas las especialidades

Iniciado por Lapland, 30 Julio, 2021, 07:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bioquímico

Cita de: trankas en 30 Julio, 2021, 16:14:16 PM
Cita de: Michael Landon en 30 Julio, 2021, 16:09:34 PM
Para alguna bilingües (inglés) el código es siguiente

ZKHBkAl%7A

Donde la última letra cambia desde la A a la F (entiendo que es código hexadecimal está última parte)

A - no funciona
B - Geografía
C - Matemáticas
D - Física y Química
E - Biología
F - Dibujo

Otro código:
YJHBkAm%7A

A - No funciona
B - Orientación educativa
C - Música
D - Educación Física
E - Orientación educativa
F - Tecnología

Por lo que veo, antes del 7% también cambia ya que he visto en esa posición las letras m, l y q, pero he probado otras y no sale nada.

Por cierto, no me funciona la de procesos sanitarios, así que no la puedo analizar.

Saludos

Procesos sanitarios = YJHBkBm%7E
Siento haber contribuido a la confusión, pero el código que he puesto de procesos sanitarios es el que me da en las bolsas, no en las adjudicaciones. Yo pertenezco a esa bolsa pero no he sido adjudicado nunca. Por si sirve de algo, decir que me gustaría conocer las adjudicaciones de esas bolsa, no por cotillear, sino porque quiero saber si me interesa inactivarme de las otras bolsas para que me llamen para hacer sustituciones en esa bolsa o si sería mejor cambiar el tiempo de servicio. Se trata de una reflexión profundamente filosófica y siento haber depositado el ladrillo. Total, que ese código que he puesto no sirve. Me extrañaría mucho que alguien de FP suelte la liebre, suele ser todo muy críptico. Saludos!

Michael Landon

Cita de: trankas en 30 Julio, 2021, 16:14:16 PM
Cita de: Michael Landon en 30 Julio, 2021, 16:09:34 PM
Para alguna bilingües (inglés) el código es siguiente

ZKHBkAl%7A

Donde la última letra cambia desde la A a la F (entiendo que es código hexadecimal está última parte)

A - no funciona
B - Geografía
C - Matemáticas
D - Física y Química
E - Biología
F - Dibujo

Otro código:
YJHBkAm%7A

A - No funciona
B - Orientación educativa
C - Música
D - Educación Física
E - Orientación educativa
F - Tecnología

Por lo que veo, antes del 7% también cambia ya que he visto en esa posición las letras m, l y q, pero he probado otras y no sale nada.

Por cierto, no me funciona la de procesos sanitarios, así que no la puedo analizar.

Saludos

Procesos sanitarios = YJHBkBm%7E

Gracias, t digo lo que saco de ese código

YJHBkBm%7E

A- Nada
B -Procesos de producción agraria
C- Procesos de industria alimentaria
D - PROC. DIAG. CLIN. Y PROD. ORTOPR. P.E.S.
E - Procesos sanitarios
F - PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACION P.E.S

Por semejanza con los anteriores, este código también existe: YJHBkBl%7A

A - CONSTRUC. CIVILES Y EDIFICACION P.E.S
B - FORMACION Y ORIENTACION LABORAL P.E.S.
C -HOSTELERIA Y TURISMO P.E.S.
D - INFORMATICA P.E.S.
E - INTERVENCION SOCIOCOMUNITARIA P.E.S
F - NAVEGACION E INSTALACIONES MARINAS P.E.S

Pues esto es lo que he sacado. Si tenéis alguno más...........ponedlo.

John Rombo

Cita de: eru1980 en 30 Julio, 2021, 12:15:15 PM
Cita de: eriol_85 en 30 Julio, 2021, 12:09:03 PM
ni idea de como verlo usando  esos códigos...  anaidpreocupados
En el momento que sobre una de las especialidades tuyas le des al botón derecho del ratón, le das a inspeccionar y se te abre una consola a la derecha para modificar la página web. Ahí es donde debes cambiar el código, darle a intro, cerrar y volver a clicar en el puesto.
Pero dónde lo copio y lo pego en el apartado elements o en el de console?
No me deja hacer nada

lyleco

Cita de: Lapland en 30 Julio, 2021, 14:09:10 PM
Lengua YJHBkAl%7A o YJHBkAlz
Geografía e Historia YJHBkAl%7B Geografía e Historia (inglés) ZKHBkAl%7B
Matemáticas YJHBkAl%7C
Biología y Geología YJHBkAl%7E Biología y Geología (inglés) ZKHBkAl%7E
Tecnología YJHBkAm%7F
Dibujo YJHBkAl%7F
Física y Química YJHBkAl%7D

Procesos sanitarios 1%5EjeSg%81BrX

Gracias por las aportaciones. Cuando lo tengamos todo aportaré un Excel con todos los datos al estilo del que sacó Docentes por la transparencia el curso pasado.
Saludos

Gracias.

mbs

lyleco

Menesteo

Cita de: pedroalonso en 30 Julio, 2021, 10:44:26 AM
Lo que es una verdadera pena es la falta de transparencia que hay en las adjudicaciones de destinos en la actualidad y que haya que recurrir a todas estas triquiñuelas de informáticos para poder obtener algo más de información y que no te quede la sensación de siempre de que hacen con nosotros lo que les da la real gana.
Con la excusa de la protección de datos nos dejan desprotegidos del todo, y sin embargo en mi centro para la vacunación covid, enviaron a todo el mundo el listado de profesores que se vacunaban, con nombre, apellidos y su Dni y ahí no hubo problema.......

En mi centro pusieron hasta la edad de cada profesor o profesora. Ahí no había protección de datos.

nocreoqueseayo

Pero si no he participado ni en el proceso ni en el concursillo, ¿no puedo consultar nada verdad? No puedo ver por ejemplo quién va a mi centro.

FLAZO

Integrina

Buenas. Podéis poner aquí el enlace completo de alguna, y sobre ese enlace modificamos con los códigos que estamos poniendo? No puedo desde la tablet hacer nada de eso y con el enlace completo sería más fácil para borrar e insertar lo necesario. Muchas gracias de antemano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'