¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exámenes de septiembre en el centro anterior

Iniciado por Classics, 30 Julio, 2021, 20:19:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Classics

Muy buenas a todos, en primer lugar, perdón por reflotar una pregunta tan trillada todos los años, pero por más que he buscado y leído en el foro no encuentro respuesta a mi caso.

El curso anterior comencé con una sustitución que se convirtió en una vacante sobrevenida por jubilación, sin embargo, en esta adjudicación provisional no he obtenido vacante para el curso próximo por lo que mi duda es... ¿Debo acudir en septiembre al centro anterior para los exámenes y la sesión de evaluación?  ¿Qué ocurriría si por ejemplo tuviera algún accidente si no estoy dada de alta?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

mipropiocorreo2001

¿El día 1 de septiembre vas a estar cobrando? Me parece que no
¿Y aún así te planteas ir a trabajar? ¿Sin cobrar?

albay

Cita de: Classics en 30 Julio, 2021, 20:19:01 PM
Muy buenas a todos, en primer lugar, perdón por reflotar una pregunta tan trillada todos los años, pero por más que he buscado y leído en el foro no encuentro respuesta a mi caso.

El curso anterior comencé con una sustitución que se convirtió en una vacante sobrevenida por jubilación, sin embargo, en esta adjudicación provisional no he obtenido vacante para el curso próximo por lo que mi duda es... ¿Debo acudir en septiembre al centro anterior para los exámenes y la sesión de evaluación?  ¿Qué ocurriría si por ejemplo tuviera algún accidente si no estoy dada de alta?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

No tienes que ir. De todas formas, espera a definitivas.

Classics

Eso es lo que entiendo yo también, pero no he encontrado nada en ninguna normativa donde recoja esto. Esperaré a la adjudicación definitiva por si hubiera suerte.

Muchas gracias por contestar!

Taliesin

No necesitas normativa específica, es la general de cualquier trabajador: si no estas cobrando esos días no estas trabajando esos días, punto.

Cita de: Classics en 30 Julio, 2021, 20:44:29 PM
Eso es lo que entiendo yo también, pero no he encontrado nada en ninguna normativa donde recoja esto. Esperaré a la adjudicación definitiva por si hubiera suerte.

bioquímico

Y si te han dado una vacante a 600km del centro anterior, cómo se hace?

Classics

Cita de: Taliesin en 30 Julio, 2021, 20:55:37 PM
No necesitas normativa específica, es la general de cualquier trabajador: si no estas cobrando esos días no estas trabajando esos días, punto.

De todas formas, me suena haber leído en alguna parte algo así como que el curso terminaba en septiembre y que los alumnos que se presentaran debían ser evaluados por su docente. ¿Qué ocurre si no hay nadie en esos días porque la persona debe hacerse cargo de los exámenes de su centro anterior?

parruna

Cita de: Classics en 30 Julio, 2021, 21:18:23 PM

De todas formas, me suena haber leído en alguna parte algo así como que el curso terminaba en septiembre y que los alumnos que se presentaran debían ser evaluados por su docente. ¿Qué ocurre si no hay nadie en esos días porque la persona debe hacerse cargo de los exámenes de su centro anterior?

Sea como sea si no estás dado de alta el día 1 de septiembre cómo vas a ir al centro antiguo siempre habrá quién lo evalúe en todo caso el jefe de departamento tendrá que hacerse cargo y sino el equipo directivo o el equipo docente pero sin estar dado de alta en la seguridad social te expones a que te pase cualquier cosa y tú no puedes estar allí

lyleco

Cita de: Classics en 30 Julio, 2021, 21:18:23 PM

Jefatura de departamento.

Classics

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lleváis toda la razón. Esperaré a las definitivas y se lo comunicaré al director.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'