¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

En "mis puestos" no aparece la opción bilingüe.

Iniciado por mariabio82, 30 Julio, 2021, 00:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

Hola, una compañera que está en la bolsa bilingüe y normal de fyq al consultar la adjudicación de destinos en sus puestos solo le aparece el puesto normal y no el bilingüe. Ella tiene TS en la bolsa normal y en la bilingue es aspirante. ¿Le debería aparecer el puesto bilingüe también, no? Gracias

Gramsci

juanin 2.0

Cita de: mariabio82 en 30 Julio, 2021, 00:21:48 AM
Hola, una compañera que está en la bolsa bilingüe y normal de fyq al consultar la adjudicación de destinos en sus puestos solo le aparece el puesto normal y no el bilingüe. Ella tiene TS en la bolsa normal y en la bilingue es aspirante. ¿Le debería aparecer el puesto bilingüe también, no? Gracias

Solo donde tengas tiempo de servicio como interina.

Me pasaba a mi el curso pasado que estaba en varias bolsas y solo 1 con tiempo de servicio,

mariabio82

parruna

Yo estoy en la bolsa de biología PES y este año he añadido el título de inglés para poder pedir puestos específico de inglés. No entiendo porque no me aparece en la acreditación de puestos y solo me aparece la bolsa ordinaria de bio, otros años he pedido el puesto apoyo al área científica y tecnológica y me aparecían los dos puestos acreditados. Por qué ahora no?

mariabio82

Cita de: parruna en 30 Julio, 2021, 19:26:38 PM
Yo estoy en la bolsa de biología PES y este año he añadido el título de inglés para poder pedir puestos específico de inglés. No entiendo porque no me aparece en la acreditación de puestos y solo me aparece la bolsa ordinaria de bio, otros años he pedido el puesto apoyo al área científica y tecnológica y me aparecían los dos puestos acreditados. Por qué ahora no?
Esa era mi duda  anaidpreocupados

parruna

Cita de: mariabio82 en 30 Julio, 2021, 21:54:11 PM
Pues aquí seguimos sin aclararnos, porque no entiendo nada. Pensaba que los puestos bilingües eran puestos específicos como otros cualquiera, y acreditando que se posee la titulación podías optar a ellos

albay

Cita de: parruna en 30 Julio, 2021, 22:20:20 PM
Cita de: mariabio82 en 30 Julio, 2021, 21:54:11 PM
Pues aquí seguimos sin aclararnos, porque no entiendo nada. Pensaba que los puestos bilingües eran puestos específicos como otros cualquiera, y acreditando que se posee la titulación podías optar a ellos

Evidentemente esto se trata de un error que deberías subsanar. Estoy viendo varios casos de puestos bilingües que no han sido tenidos en cuenta, especialmente en opositores aprobados.

fortunate

Has aprobado al menos el primer examen de la oposición?

agujeronegro

Creo haber entendido ( entre SIPRI y este foro)  que solo aparecen las bolsas con tiempo de servicio. En la bilingüe seríamos aspirantes sin T.S por lo que no nos aparcería. Tampoco se pudo pedir " opción por una bolsa" cambiando el T.S a la bilingüe puesto que no estábamos aún en esa bolsa. Mi duda es... ¿ cómo consultar si se nos ha incluído como aspirantes? Pues no nos aparece.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'