¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamación adjudicaciones provisionales

Iniciado por Vireli, 30 Julio, 2021, 13:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vireli

Tengo una duda, cuando se hace una reclamación a las adjudicaciones provisionales, contestan o hay que esperar a ver ya los destinos definitivos?
Muchas gracias.

solucionamisdudas

Cita de: Vireli en 30 Julio, 2021, 13:45:24 PM
Tengo una duda, cuando se hace una reclamación a las adjudicaciones provisionales, contestan o hay que esperar a ver ya los destinos definitivos?
Muchas gracias.

Yo nunca lo hice. Pero los que si lo hicieron me han comentado que no les contestaron, subsanaron el error en la definitiva.

Vireli

taraxipo

Perdonar mi ignorancia, como se reclama???

b72pijim

Cita de: taraxipo en 30 Julio, 2021, 15:22:38 PM
Perdonar mi ignorancia, como se reclama???

Han habilitado un "botón" para ello en la web de consulta.

pedroalonso

Muchas gracias.

Y que reclamas?. Fallos en tus datos? Porque de verdad que con la información que tenemos poco puedes reclamar....ellos desde luego encantados

respublica

Puedes reclamar, entre otras cosas, si a alguien por detrás de ti han dado un centro que tú has puesto por delante del que te han dado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malogu

Veo en la lista de destinos provisionales, que hay gente que habiendo aprobado la oposición con plaza, no aparecen en la relación, lo que me parece como mínimo extraño.
Sabéis a que se puede deber?

fortunate

Mr. Maker

Cita de: pedroalonso en 30 Julio, 2021, 19:53:15 PM
Muchas gracias.

Y que reclamas?. Fallos en tus datos? Porque de verdad que con la información que tenemos poco puedes reclamar....ellos desde luego encantados

¿Sabes que puedes ver a todos los miembros de tu bolsa pulsando en la lupa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'