¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamación adjudicaciones provisionales

Iniciado por Vireli, 30 Julio, 2021, 13:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godob

Cita de: malogu en 31 Julio, 2021, 08:56:01 AM
Veo en la lista de destinos provisionales, que hay gente que habiendo aprobado la oposición con plaza, no aparecen en la relación, lo que me parece como mínimo extraño.
Sabéis a que se puede deber?
Eso es porque le han dado destino por otra bolsa.
Por ejemplo esta matemáticas pes y bilingüe.

pedroalonso

Cita de: respublica en 31 Julio, 2021, 01:46:05 AM
Puedes reclamar, entre otras cosas, si a alguien por detrás de ti han dado un centro que tú has puesto por delante del que te han dado.

Saludos.
Pero eso sería en años anteriores, a mi lo único que me indica mi consulta es acceder a ver mis puestos, y a alegaciones y renuncias, yo no veo como otras veces el listado de mi especialidad para ver si hay algún fallo.
anaidpreocupados

respublica

Cita de: pedroalonso en 31 Julio, 2021, 20:25:40 PM
Puedes reclamar, entre otras cosas, si a alguien por detrás de ti han dado un centro que tú has puesto por delante del que te han dado.

Saludos.
Pero eso sería en años anteriores, a mi lo único que me indica mi consulta es acceder a ver mis puestos, y a alegaciones y renuncias, yo no veo como otras veces el listado de mi especialidad para ver si hay algún fallo.
anaidpreocupados

Cuando ves tus puestos, pinchas sobre ellos y te salen todas las adjudicaciones a ese puesto.

Ya sé que es enrevesado y no informan de ello, pero es así, y en el foro se ha informado de ello.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pedroalonso

Cita de: respublica en 31 Julio, 2021, 20:30:19 PM
Cita de: pedroalonso en 31 Julio, 2021, 20:25:40 PM

Saludos.
Si , mil gracias, lo acababa de descubrir, y si han informado en el foro, no lo he visto....pero ya les vale, cada vez con más misterio,.....puff, si que lo podían poner
Saludos
anaidpreocupados

Cuando ves tus puestos, pinchas sobre ellos y te salen todas las adjudicaciones a ese puesto.

Ya sé que es enrevesado y no informan de ello, pero es así, y en el foro se ha informado de ello.

Saludos.

respublica

Cita de: pedroalonso en 31 Julio, 2021, 20:44:19 PM

Si , mil gracias, lo acababa de descubrir, y si han informado en el foro, no lo he visto....pero ya les vale, cada vez con más misterio,.....puff, si que lo podían poner

No te preocupes, le ha pasado a mucha gente, y sin duda es mala gestión del nuevo gobierno andaluz.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Coltain

Saludos.

Que otras cosas puedes reclamar?. Existe algún reglamento que establezca que podemos reclamar?. Gracias.

Vireli

Voy a comentar lo que he reclamado: estoy la número 130 en bolsa, en una especialidad en la que han dado sobre 450 vacantes informatizadas. Pues cuando salen la adjudicación de destinos provisionales me encuentro que no me han adjudicado ningún destino. Todos los que hay por debajo de mi, si que la tienen. Tengo todo bien rellenado, bien marcado y no estoy inactiva. Y me encuentro con esto. He puesto la reclamación pidiendo revisión de mi caso.
Y ahora una pregunta: a alguien le ha pasado? Es normal?
Saludos.

albay

Cita de: Vireli en 03 Agosto, 2021, 10:40:26 AM
Voy a comentar lo que he reclamado: estoy la número 130 en bolsa, en una especialidad en la que han dado sobre 450 vacantes informatizadas. Pues cuando salen la adjudicación de destinos provisionales me encuentro que no me han adjudicado ningún destino. Todos los que hay por debajo de mi, si que la tienen. Tengo todo bien rellenado, bien marcado y no estoy inactiva. Y me encuentro con esto. He puesto la reclamación pidiendo revisión de mi caso.
Y ahora una pregunta: a alguien le ha pasado? Es normal?
Saludos.

Que de 450 vacantes no indica que todas sean para interinos. Ten en cuenta que las primeras son para funcionarios que se mueven por el concursillo, luego los provisionales, después los opositores que han aprobado las oposiciones y finalmente los interinos. Rehaz tus cálculos.

Vireli

Los cálculos están bien hechos, si no, no reclamaria nada. La cuenta está hecha a partir de los interinos con tiempo de servicio.

rents

Supongo que habrás tenido en cuenta lo que has pedido y las vacantes que han dado. Es decir, en tu caso es casi imposible porque hay 300 de diferencia, pero alguna gente se queja de eso y luego entienden que han dado vacantes a lo mejor en cinco provincias, pero ellos han cogido una o dos y no han dado ahí. También pasa con los centros de difícil desempeño.

En tu caso, me inclinaría por revisar que no hayas marcado en todos los destinos la opción de 1/2 jornada. Si lo has hecho, mala cosa.

Y, por supuesto, la posibilidad también de que tú lo hayas hecho todo bien y la Consejería haya fallado. Es raro porque todo está dentro del sistema informático, pero podría ser que te hubieran sacado para un puesto específico que hubieras pedido y luego no te lo han dado y te has quedado en el limbo... En fin, así sin más datos solo se puede especular.

Suerte te deseo, eso sí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'