¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Casilla inclusión en la bolsa

Iniciado por Manuel_1989, 30 Julio, 2021, 14:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manuel_1989

Buenas tardes a todos,

No sé si le pasará a alguien más, pero para mi sorpresa cuando entro en la bolsa no me han incluido en la bolsa de las oposición, la cual tengo aprobada.

He estado investigación y creo que es por no haber marcado la casilla de inclusión en la bolsa cuando presente la solicitud.
¿Sabría alguien ayudarme o si alguien está en mi misma situación?

Muchas gracias.

jramdom

Buenas, lo que cuentas me parece que indica uno de estos dos problemas:

1º no has consignado todos los puestos de tu especialidad en la solicitud de las oposiciones. Si no marcas todos, bolsa general y bilingüe, te autoexcluyes de la bolsa. (difícil de solucionar)
2º Creo además que en estas oposiciones existía una casilla que había que marcar para ingresar a las bolsas. Sería un error tonto y fácil de solucionar con una reclamación.

Manuel_1989

Gracias por la respuesta

En mi caso particular he consignado todos los puestos pero en la solicitud que imprimí no aparece marcada la casilla(cosa muy absurda si estoy poniendo que quiero estar activo y marcando los destinos).
Me imagino que presentando una alegación se podría solucionar no?
Gracias.

jramdom

Cita de: Manuel_1989 en 30 Julio, 2021, 14:37:42 PM
Gracias por la respuesta

En mi caso particular he consignado todos los puestos pero en la solicitud que imprimí no aparece marcada la casilla(cosa muy absurda si estoy poniendo que quiero estar activo y marcando los destinos).
Me imagino que presentando una alegación se podría solucionar no?
Gracias.

Pienso lo mismo que tú. La casilla debería de haber venido marcada por defecto, todo el que se presenta a unas oposiciones quiere ingresar en las bolsas. Pero, la Junta es la Junta, y ha preferido que la marque la persona. Más trabajo para el funcionario X que ahora tendrá que resolver un montón de reclamaciones iguales a la tuya.

A mí me pasó en 2016, que unifiqué bolsas por error (no sabía ni lo que era). Puse una reclamación y me acerqué a Torre Triana, encontré a la persona que se encargaba de resolverlo, hizo fotocopias a todo lo que le llevé y me dijo que me despreocupara que en septiembre estaba todo resuelto. Y te digo que menos mal, porque yo he trabajado siempre por la bilingüe que es la bolsa que había eliminado en la opción por una bolsa.

Por ello, haz la reclamación que seguro que se soluciona. Porque creo que ir a Puerta Triana este año es imposible.

Saludos

Manuel_1989

Gracias por tu respuesta, de todas formas ya tengo cita en la delegación para ir el martes y presentar toda la documentación que sea necesaria.

antonio555

Esperemos que con la reclamación se solucione ese problema que ya le ha pasado a más de uno.

Manuel_1989

Yo he formado un grupo de Facebook para intentar solucionar el problema. Si a alguien más le ha pasado que me mande un mensaje y le incluyo.

MariaTeruel

Buenas tardes

Yo estoy en la misma situación. Lo que creo que me paso a mi es que la sesiones caducaban y al recargar la pagina se desmarcaban las casillas. Una de esas veces y por las prisas para que no caducase seguramente no la marque de nuevo, pero al igual que Manuel todo lo demas si está.

Si alguien mas le ha pasado por favor que comparta lo que habeis hecho hasta el momento y si habeis ido personalmente a la delegación, que os han dicho.

En mi caso he presentado una alegación desde la web. Ojo, que al no estar en la bolsa, pero si en otras, aparecen los botones de Alegaciones en cada una de ellas, dando la sensacion de que esa alegacion solo es para esa bolsa. Pero aun asi si pulsais en cualquiera, la instancia y todo el procedimiento es general, no hay nada que identifique la peticion con una bolsa concreta (no se si me explico).

Todavía no me han respondido, pero tambien tengo cita mañana Miercoles en delegacion en Sevilla.

Gracias a todos por compartir
Maria

coscorra

Hola, soy otra que se encuentra en la misma situación, la dichosa casilla de manifestar el deseo de pertenecer a.la.bolsa no está marcada en la instancia pero tengo mis dudas de si la puse o no. Qué podemos hacer? Podemos unirnos porque no es lógico que si ordenas las provincias, dejes eso desmarcado. Gracias.

rents

En su momento dije en varios grupos de whatsapp -y no sé si aquí porque ando guadianesco en este foro desde hace años- que esto podía pasar. Espero que se arregle. Por favor, poned por aquí qué os han dicho. Todo mi apoyo. Esto es una estupidez burocrática. Tendría que ser al revés, que pusieran en algún apartado "SI USTED NO QUIERE PERTENECER A LA BOLSA COMO INTERINO, MARQUE ESTA CASILLA". Así sería más fácil, más lógica y probablemente no habría una sola persona que marcase esa casilla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'